Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Explotó el coach de Grizzlies, David Fizdale

18 abril, 2017
 

Memphis está contra la pared, los Spurs tomaron ventaja en la serie de dos juegos por cero y la frustración se hizo presente en la conferencia al final del juego cuando explotó el coach de Grizzlies, David Fizdale, quien criticó abiertamente el trabajo de los oficiales para después dar por terminada la conferencia.

Explotó el coach de Grizzlies, David Fizdale

Fizdale fue claro en sus reclamos, la disparidad en los tiros libres marcados a uno y otro equipo y el trato que tanto el como su equipo tienen al enfrentarse a un rival y coach del calibre de San Antonio y Gregg Popovich. A continuación parte de lo que comentó Fizdale en la acalorada rueda de prensa.

Es una pena que yo tenga a un tipo como Mike Conley, que en toda su carrera no ha recibido ni una sola técnica y no hay manera de que consiga el respeto que se merece por parte de los oficiales.

Ha sido un partido muy mal arbitrado. Zach Randolph, el tipo más duro que hay, no ha tirado un solo tiro libre, pero por alguna razón Kawhi Leonard ha lanzado 19. En la primera parte, tiramos 19 veces en la pintura y solo seis veces desde la línea de los personales. Ellos tiraron 11 veces en la pintura y 23 veces desde la línea. 

No soy muy de números, pero no me salen las cuentas. En total, lanzamos 35 veces en la pintura y conseguimos 15 tiros libres. Ellos lanzaron 18 veces en la pintura y sacaron 32 tiros libres. Kawhi ha tirado más libres que todo mi equipo. Que alguien me lo explique. No recibimos el respeto que estos jugadores se merecen, porque Mike Conley no se vuelve loco, tiene clase y se dedica a jugar al baloncesto, pero no voy a permitir que nos traten así.

Ya sé que Popovich tiene toda la experiencia y el respeto y que yo soy el novato, pero no voy a dejar que nos traten así. Esto no ha sido aceptable. No ha sido profesional. Nuestros jugadores se meten con todo en el partido y se han ganado el derecho a hacerlo, pero no nos han dado si quiera una oportunidad

Quizá fue la frustración por verse abajo en la serie ya dos juegos a cero, tal vez buscaba llamar la atención y despertar a su equipo, o simplemente se dio cuenta algo que suele suceder, el trato que se le da a las superestrellas, lo hemos vivido con Jordan, Kobe o incluso LeBron, ahora parece que Kawhi ya está en esas alturas.

(Visited 425 times, 1 visits today)
 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

30 mayo, 2016
David Fizdale es el nuevo coach de los Grizzlies

David Fizdale es el nuevo coach de los Grizzlies

En este verano parece que será tendencia contratar a los entrenadores asistentes de los equipos con mayor éxito en las […]

25 enero, 2016
Shaq regala Lamborghini a su hijo.

Shaq regala Lamborghini a su hijo.

¿Cuál fue su primer auto? Si no mal recuerdo el mío y supongo que el de la mayoría de nosotros […]

25 octubre, 2016
Invasión iberoamericana en la NBA. Los hermanos Hernangomez

Invasión iberoamericana en la NBA

Para la nueva temporada de la NBA, los equipos han volteado a ver a los países latinoamericanos para reforzar sus plantillas. Si ya había una NBA con toque…

4 febrero, 2016
ZAIRE WADE SIGUE LOS PASOS DE SU PADRE dwyane wade

Zaire Wade sigue los pasos de su padre

Apenas tiene 13 años, pero está claro que Zaire Wade sigue los pasos de su padre, el líder del Miami […]

14 septiembre, 2016
Regresa la LNBP a Pachuca

Regresa la LNBP a Pachuca

Los cambios y movimientos continúan en el mundo de la NBA a poco más de un mes para el arranque de una nueva temporada

4 diciembre, 2016
Steve Kerr y la marihuana medicinal

Steve Kerr y la marihuana medicinal

Hay un intenso debate sobre el uso de la marihuana y las sanciones por doping, pero este caso puede ser un parteaguas

22 marzo, 2016
novela-thumb

Otra novela de LeBron James en Cleveland

Los Cavaliers derrotaron a los Nuggets 124-91 la noche del lunes, el triunfo les dio a los Cavs el título […]

22 noviembre, 2016
El Mannequin Challenge en la NBA

El Mannequin Challenge en la NBA

¿Quién no recuerda a los pasajeros Ice Bucket Challenge o el Harlem Shake? Pues de sus creadores, llegó el fenómeno viral Mannequin Challenge…