Suscríbete y recibe noticias, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Se ponen emocionantes los playoffs

Gerardo Alvarez
19 abril, 2017
 

Continúan los Playoffs de la NBA y la noche del martes vieron acción seis equipos que se encuentran en batalla por llegar a levantar el trofeo Larry O’Brien. En Toronto, los Raptors despertaron y empataron la serie en contra los Bucks, gracias a la actuación estelar de Kyle Lowry con 22 puntos y una jugada de clutch que aseguró la victoria de los canadienses en los minutos finales del encuentro.

DeMar DeRozan completó la hazaña con 23 puntos, mientras que Serge Ibaka colaboró con 16 puntos. Los Bucks tuvieron un buen cierre de partido, todo el encuentro estuvo muy parejo, para el tercer cuarto terminaron 84 – 83 a favor de los canadienses. Los esfuerzos de los Bucks no lograron contener la ofensiva de los Raptors y el encuentro termino 100 – 106. La serie viaja a Milwaukee donde se disputarán los dos juegos siguientes.

El Jazz de Utah dio la sorpresa al vencer a los Clippers en el primer juego, pero se quedaron sin Rudy Gobert, uno de los jugadores claves de su roster. Los angelinos aprovecharon y se metieron hasta la cocina para marcar 60 puntos en la pintura. El dominio de los Clippers fue claro, no hubo un solo instante en el que Utah estuviera arriba en el marcador, Gordon Hayward lo intentó y colaboró con 20 puntos, pero su vulnerable defensa no logró detener a los Clippers.

Las tres estrellas del conjunto de Los Ángeles tuvieron un accionar muy parejo: Blake Griffin 24 puntos, Chris Paul con 21 puntos y DeAndre Jordan colaboró con 18 puntos y 15 rebotes. 91 – 99 fue el resultado final con el que los Clippers empataron la serie que viaja a Utah para luchar por el pase a siguiente ronda.

Con la presencia de Isaiah Thomas, los Celtics recibieron a los Bulls para perder el segundo encuentro de la serie y las alarmas se encendieron de cara a su viaje a Chicago para el tercer partido. Dwyane Wade y Rajon Rondo fueron los pilares de los Bulls que llegaron a tener una ventaja de 19 puntos que fueron difíciles de superar para el conjunto de Boston.

Wade tuvo 22 puntos, mientras que Rondo a su regreso al Garden se quedó a un rebote del triple dígito: 11 puntos, 9 asistencias y 14 rebotes fueron de ayuda para el triunfo 111 – 97 de los Bulls de Chicago. Isaiah Thomas consiguió 20 puntos antes de viajar a Washington para despedir a su hermana. El enfrentamiento de estos equipos en temporada regular fue de dos victorias por bando, los Celtics, el mejor equipo del Este, espera responder en los próximos dos encuentros y dar la sorpresa de visita. Clippers y Raptors empataron la serie, Celtics obligados a ganar para mantenerse con vida en la postemporada de la NBA.

(Visited 108 times, 1 visits today)
 
Escrito por Gerardo Alvarez
Sígueme en Twitter en la cuenta @regandul

Más articulos

31 octubre, 2016
LeBron entre los mejores 5 de la historia
Viva Basquet

LeBron entre los mejores 5 de la historia

Conforme pasa el tiempo, parece que los bonos del King James van en aumento, con todo y que a muchos no les agrada del todo su personalidad

30 noviembre, 2016
J. R Smith regañado por no poner atención a la defensiva
Viva Basquet

J. R Smith regañado por no poner atención a la defensiva

Los Cavs fueron noticia por haber perdido frente a los Bucks de Milwaukee y si bien no son un equipo invencible, hubo detalles que dejaron preocupado al coach…

3 mayo, 2016
Mujeres Trotamundos: Pam Ficachi por Viva Basquet
Diana Orozco

Mujeres Trotamundos: Pam Ficachi

En esta nueva entrega de Mujeres Trotamundos les presentamos a Pam, una promesa del basquetbol mexicano que buscar alcanzar sus […]

15 diciembre, 2016
NBA y jugadores acuerdan un nuevo contrato colectivo
Viva Basquet

NBA y jugadores acuerdan un nuevo contrato colectivo

Los focos rojos se han apagado y los fantasmas de una posible huelga en la liga más poderosa del mundo parece que han desaparecido, es cuestión de tiempo…

20 diciembre, 2016
Steve Van Gundy alzó la voz después de su derrota frente a los Bulls
Viva Basquet

Steve Van Gundy alzó la voz después de su derrota frente a los Bulls

El coach Steve Van Gundy alzó la voz y mostró un poco de dignidad deportiva ante tan penosa derrota en Chicago.

8 mayo, 2016
Las 5 mejores jugadas de la historia en los playoffs de la NBA.
Hugo León

Las 5 mejores jugadas en la historia de los playoffs de la NBA.

A continuación les dejamos este recuento de las 5 mejores jugadas en la historia de la NBA…

2 diciembre, 2016
¿Cómo se formó la NBA?
Viva Basquet

¿Cómo se formó la NBA?

Conoce el origen de la NBA.

1 abril, 2016
Denzel Valentine es el Jugador del Año en la NCAA por Viva Basquet
Viva Basquet

Denzel Valentine es el Jugador del Año en la NCAA

La participación de Michigan State en el torneo de la NCAA fue un fracaso, los Espartanos que llegaban como uno […]