Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Grayson Allen dice adiós al Draft

19 abril, 2017
 

Al finalizar el torneo de la NCAA, muchos de los jugadores de basquetbol colegial decidieron ir a buscar suerte al Draft con el sueño de llegar jugar en la NBA. Muchos de ellos no completaron su ciclo en el baloncesto universitario y se dicen listos para enfrentarse a los mejores del mundo. Uno de los prospectos a seguir es Grayson Allen de Duke, quien anunció que dice adiós al Draft y terminará su etapa con los Blue Devils.

Grayson Allen dice adiós al Draft de la NBA foto 2

El jugador que en otoño próximo cumplirá 22 años, decidió quedarse con Duke para disputar su cuarta temporada como senior en 2018-17. El jugador que fue elegido como All American en 2014, ha dicho que no en un par de ocasiones al Draft de la NBA, en ambas el Coach Mike Krzyzewski ha sido el portavoz de dicha noticia.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

15 mayo, 2018

Noche de lotería en la NBA

El destino de varias franquicias comienza a escribirse esta noche en la ciudad de Chicago.

25 enero, 2018

El basquet español en incertidumbre

La Copa del Rey está en la cuerda floja por inconformidades de los jugadores.

15 mayo, 2018

La carta abierta sobre las entrenadoras de Gasol

Hammon entrenó a los Spurs para la liga de verano de Las Vegas en 2015 y fue seis veces All-Star en su carrera de 16 años en la WNBA.

23 julio, 2018

Juego dramático de las 12 Guerreras en Barranquilla

La Selección Mexicana de Basquetbol Femenil se enfrentó a su similar de Puerto Rico en el que resultó ser el juego más difícil de toda la fase de grupos.

9 marzo, 2018

En marcha el Women’s Program de NBA Academy

En total son 23 chicas las que se dieron cita en las instalaciones del CNAR en la Ciudad de México, lugar que será la sede de la NBA Academy.

26 junio, 2018

BEAUTYbol: Julieta Ale

Conoce a la guapa Julieta Ale, jugadora argentina del Catanduva de Brasil.

18 marzo, 2018

Las Huskies de UConn impresionan en la NCAA

Si el basquetbol de la “Locura de Marzo” había estallado ya con la derrota de Virginia en la rama varonil, los fans encontraron un nuevo pretexto para seguir acumulando historias que serán parte de la historia.

28 febrero, 2018

Advertencia a los equipos que buscan perder

La estrategia de perder partidos a propósito para conseguir mejores oportunidades en la lotería del Draft puede costarles caro a los equipos.