La serie entre Celtics y Bulls viajó a Chicago para el 3er. juego que, desde temprano, dejó a Rajon Rondo fuera por una fractura. El dominio del conjunto verde fue demoledor, desde el primer minuto tomó la ventaja y sólo hubo un instante en el que fue rebasado por un punto, mientras que los Celtics llegaron a estar arriba por 20 puntos en diversos momentos.

El mensaje motivacional de Kevin Garnet a los Celtics

Al Horford fue el mejor de Boston con 18 puntos y 8 rebotes, mientras que Isaiah Thomas culminó con 16 puntos. De lado de los Bulls, Dwyane Wade ayudó a su equipo con 16 puntos y el brasileño Cristiano Felicio ayudó con 11 asistencias desde la banca. La lesión de Rajon Rondo puede abrir la puerta para el regreso de Boston luego de dos derrotas en el Garden. Otro de las claves para este triunfo fue el mensaje motivacional de Kevin Garnet a los Celtics vía Isaiah Thomas.

Avery Bradley comentó al terminar el partido que KG les mandó un mensaje para recordarles la importancia de la playera de los Celtics “Isaiah puso un mensaje de KG antes del partido y eso nos ayudó un poco. KG dijo algunas palabras de inspiración para nosotros, y nos recordó que los Celtics, se supone que siempre es el equipo que juega más duro cada noche, y que debemos utilizar a la familia de Isaiah, utilizarlo como inspiración para salir y jugar duro. Para él y su familia, eso es lo que hicimos esta noche” declaró Avery después de consumar la victoria de los Celtics.

https://twitter.com/SInow/status/855594117379891200

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link