Era cuestión de tiempo y finalmente la noticia se confirmó: Mike Woodson ha dejado de ser el coach de los Knicks de Nueva York y ahora Phil Jackson comienza la búsqueda de un nuevo entrenador, que todo indica será un viejo conocido para él, ya que Steve Kerr es el hombre señalado para tomar el mando del equipo neoyorquino.

Woodson y su staff quedaron fuera de la organización este lunes, Phil Jackson fue el encargo de hacer el anuncio y mediante un comunicado expreso su gratitud por el trabajo del que fuera coach de los Knicks por poco más de dos campañas: Tengo un gran respeto por Mike Woodson y su staff, los entrenadores y jugadores de este equipo han tenido una temporada muy complicada y no se pueden señalar culpables. Pero llega un momento de cambio en la franquicia, comenzaremos a evaluar y construir para la próxima temporada y lo que sigue.

New York Knicks v Brooklyn Nets en viva basquet Photo by Bruce Bennett/Getty Images

Al frente de los Knicks, Mike Woodson logró un récord de 109 victorias por 79 derrotas, llegó dos años a playoffs y consiguió un título de la División del Atlántico.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link