Poco a poco acaban las batallas de la primera ronda, en la conferencia del Este, los Raptors ganaron en seis juegos a los Bucks y están listos para enfrentar el siguiente reto, los Cavaliers de Cleveland. Antes de finalizar el partido, los Bucks lograron poner en aprietos a los Raptors y estuvieron arriba en el marcador por unos instantes, pero no lograron mantener el ritmo para obligar la serie a un juego siete.

Los Raptors ganaron en seis juegos a los Bucks

DeMar DeRozan fue el encargado de poner el cerrojo con 32 puntos, siete de ellos en los últimos cinco minutos del partido. El poder griego de Giannis Antetokounmpo se quedó corto, a pesar de sus 34 puntos, los Bucks perdieron el sexto de la serie 92 – 89, con esto regresan a casa después de una campaña exitosa, siendo uno de los proyectos con mayor crecimiento a futuro.

Esta serie estuvo llena de diversión por el constante pique entre las franquicias. Desde poner la canción de Barney en la presentación de los Raptors en Milwaukee, hasta la estocada final de la mascota de Toronto al comprar el dominio en linea de rapsin6.com, y así dejarle claro a los Bucks que su participación en Playoffs ya terminó.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link