Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

LeBron James rechazó un contrato millonario de Reebok

30 abril, 2017
 

La relación entre LeBron James y Nike es una de las más fructíferas del mundo deportivo; no sólo la marca ha visto su crecimiento profesional desde sus primeros pasos en el basquetbol profesional, sino que también se prometieron amor eterno en un contrato que algunos expertos estiman en un billón de dólares.

Esta semana fue revelado en una entrevista para Mavericks Carter, socio y agente de l jugador de los Cavs, que LeBron James rechazó un contrato millonario de Reebok cuando tenía sólo 18 años.

“Recuerdo aquella reunión porque nunca había visto un escritorio tan grande. Allí, al otro lado de la mesa casi ni veía qué hacía Fireman (Paul Fireman, gerente de Reebok), pero estaba llenando el cheque. Cuando me dijo que era mío si no iba a ver a Nike y Adidas me quedé sin palabras. Veníamos de Akron, de un barrio muy pobre y tenía delante de mí un cheque de 10 millones. Iba a rechazarlo y volver a clase al día siguiente y solo pensaba ‘maldita sea’”.

LeBron se dio cuenta que podía convertirse en multimillonario si era paciente y tomaba las decisiones correctas, como rechazar esos $10 millones de dólares de Reebok. Al final se reunió con Nike y Adidas, fue así como logró llegar a un acuerdo con Nike con amplios beneficios para ambas partes, mismo que llegará a su fin hasta que la muerte los separe.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

21 mayo, 2018

El milagro de Ralph Sampson

Los Rockets de Houston han sido históricos competidores por el título.

24 marzo, 2018

Los Datos Curiosos de Gregg Popovich

Probablemente si te preguntan por algún entrenador de basquetbol, inmediatamente vendrá a tu cabeza el nombre Gregg Popovich.

11 abril, 2018

Festejo de campeón para Soles

Los dirigidos por Iván Deniz no perdieron la concentración y con un gran respeto al rival, lograron aprovechar las condiciones que se presentaron en la serie.

8 febrero, 2018

LeBron fue el héroe de la noche

Sin duda esto ayudará a LeBron y los Cavs a ganar confianza de cara a lo que resta de la temporada.

20 febrero, 2018

El amor de Barkley por las donas

Un día 20 de febrero de 1963 nació uno de los jugadores emblemas de la época dorada del basquetbol: Charles Barkley.

23 junio, 2018

Los 12 guerreros afinan detalles

Tras una temporada de muchos cambios y un relevo generacional necesario, los 12 guerreros afinan detalles previo a los enfrentamientos de la tercera ventana FIBA rumbo al mundial de China 2019.

1 abril, 2018

Ray Allen se une al club de los inmortales

Ray Allen fue campeón de la NBA en dos ocasiones 2008 con los Celtics y 2013 con el Heat de Miami, además de ser 10 veces llamado al Juego de Estrellas de la NBA.

19 enero, 2018

Stockton y Malone, el dúo sin anillo

Estos jugadores forman parte del Salón de la Fama de la NBA y pueden ser considerados los mejores en la historia del Utah Jazz.