FacebookTwitterWhatsAppCopy Link

Rick Adelman se retira.

El tiempo de decir adiós llegó para el coach Rick Adelman, quien hasta hace unos días fuera entrenador de los Timberwolves de Minnesota. 23 años dirigiendo en la NBA ha sido suficiente para Adelman quien prefiere dar un paso al costado y cambiar las duelas y los balones por disfrutar a sus nietos y cuidar de su esposa, quien ha tenido algunos problemas de salud en los últimos años.


Adelman deja un legado de 1,042 triunfos como coach en la NBA, sus mejores momentos sin duda los vivió al frente de los Blazers de Portland a quienes llevó a dos Finales de la NBA, el éxito también le acompañó en Sacramento cuando hizo de los Kings un equipo contendiente en el Oeste que estuvo muy cerca de llegar a las Finales, solo que se topo con unos Lakers que en ese momento contaban con Shaq y Kobe, además de Phil Jackson en la banca. Pasó también por Golden State, Houston y finalmente acabó su camino en Minnesota.

RICK ADELMAN se retira en viva basquet Photo by Doug Pensinger/Getty Images

Rick Adelman se va con un gran respeto por parte de sus colegas, con el aprecio de muchos jugadores y a los aficionados nos deja un buen recuerdo de un coach serio y trabajador, pues pocos son los que pueden presumir mil victorias en el mejor basquetbol del mundo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link