Luego de la gran temporada que tuvo, en la que probablemente sea el MVP, el Thunder prepara oferta millonaria a Russell Westbrook para que se quede en la franquicia por cinco años más y $217 millones de dólares, según reporta ESPN. Sam Presti, gerente general de Oklahoma, habló con la cadena estadounidense sobre el futuro de Westbrook y espera que le interese quedarse en la franquicia hasta el termino de su carrera.

El Thunder prepara oferta millonaria a Russell Westbrook

A la partida de Kevin Durant, la incertidumbre invadió los vestidores de OKC sobre el futuro de Westbrook, lograron amarrarlo por tres años más con una extensión de $85 millones de dólares, pero después de la gran temporada que tuvo, la plana mayor del Thunder lo quiere de por vida.

 

Las reglas dicen que no podemos tener esta conversación hasta el 1 de julio, y ¿sabes qué? Cuando llegue ese momento, nos sentaremos y tendremos las conversaciones pertinentes sobre la oportunidad que se le presenta ¿Y sabes qué? Esperamos que se sienta realmente entusiasmado de poder ser parte de esta organización durante toda su carrera” comentó Presti a ESPN.

 

De acuerdo al nuevo convenio laboral de la NBA, Westbrook es apto para negociar una extensión de contrato, mismo que podría llevarlo a ser el jugador mejor pagador en la historia de la liga. Cabe mencionar que su promedio de triple dígito en la pasada campaña avalan esa cifra exhorbitante que piensa ofrecerle el Thunder.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link