Los aficionados de los Celtics de Boston serán los más felices y es que Kevin Garnett prepara una reunión de campeones, el Big Ticket ha anunciado que la próxima edición de su programa “Area 21” tendrá como invitados a cuatro integrantes de los Celtics que conquistaron el título en el 2008.

El grupo estará encabezado por el recién retirado Paul Pierce y lo acompañaran, Rajon Rondo, Glen Davis y Kendrick Perkins. La reunión promete ser un gran evento donde seguramente se platicará de los momentos que vivió el equipo en aquella gran campaña donde lograron sumar su título número 18 derrotando a los Lakers en las Finales.

Obviamente, el ausente será Ray Allen quien no está invitado, recordemos que al grupo no le gustó nada la manera en la que dejó al equipo para enrolarse con el Heat de LeBron James y compañía.

Este programa se Area 21 se transmitirá el próximo lunes 8 de mayo por la cadena TNT, habrá también transmisión por las redes sociales, así que pendientes porque sin duda será interesante ver esta reunión.

Vía @KGArea21

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link