Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Sin Tony Parker, los Spurs vencieron a Houston

6 mayo, 2017
 

La serie de Spurs vs Rockets ha sido una montaña rusa, luego de la penosa actuación de San Antonio en el primer partido, para el segundo encuentro lograron vencer de forma clara a Houston, no sin antes perder por lesión a Tony Parker. La noche del viernes fue la primera ocasión en 16 años que el veterano francés se perdió un juego de postemporada, 221 partidos seguidos para marcar un récord histórico en la NBA.

Sin Tony Parker, los Spurs vencieron a Houston

El conjunto dirigido por Gregg Popovich logró obtener su segunda victoria de forma consecutiva en su visita a Houston con un marcador de 103-92. Como ya es costumbre, Kawhi Leonard fue el máximo anotador con 26 puntos, empatado con LaMarcus Aldridge. Pau Gasol fue una pieza importante con 12 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias, con lo que llegó a completar 2000 puntos, 300 asistencias y 200 tapones en postemporada, uniéndose a nombres como Kareem Abdul-Jabbar, Shaquille O’Neal, Tim Duncan, Hakeem Olajuwon y Julius Erving.

James Harden tuvo una actuación espectacular con 43 puntos, mismos que no fueron respaldados por el trabajo de sus compañeros. Nene, una de las piezas claves de la serie en contra del Thunder de Oklahoma ha visto mermado su desempeño en las semifinales, en esta nueva derrota sólo tuvo un punto, tres rebotes y una asistencias. La molestia en el barbón con el jugador brasileño se evidenció cuando Harden estaba en el piso y no quiso recibir la ayuda de Nene para levantarse.

Sin Tony Parker, los Spurs vencieron a Houston en una serie que promete una revancha de parte del conjunto de los Rockets para el segundo juego en casa, ya que es momento de matar o morir.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

8 marzo, 2018

DeMar DeRozan fue el héroe de los Raptors

Para algunos es sorpresa ver a los Raptors de Toronto en la cima de Oeste, pero es el resultado del trabajo constante de una franquicia.

9 agosto, 2018

Los Harlem Globetrotters vuelven a sorprender

Para su más reciente truco, el equipo envió al recluta del 2009 Bull Bullard.

20 marzo, 2018

LeBron James salió en modo bestia

Dentro de toda la crisis que ha atravesado el conjunto de Cleveland, les llegó una buena noticia: Kevin Love regresó a la cancha.

22 abril, 2018

Las reacciones del triunfo de las Mieleras

Con una gran actuación de Lavern Christian, el conjunto dirigido por Jonathan Villegas se llevó un triunfo que les costó sudor y una expulsión para el coach.

25 julio, 2018

Los 12 Guerreros cierran filas rumbo a Barranquilla

El campamento en Michoacán rindió buenos frutos y el entrenador destacó la incorporación de jugadores jóvenes.

25 agosto, 2018

Las mejores clavadas de Kobe Bryant

Para todos aquellos que sienten nostalgia, la NBA preparó un gran trabajo.

2 agosto, 2018

Heat MX busca a la mejor tercia

La CDMX será testigo de un evento sin precedentes para los aficionados deportivos: Heat MX.

4 mayo, 2018

David Fizdale el elegido por los Knicks

En Nueva York han terminado con la búsqueda de su nuevo coach.