Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Migos y Chance The Rapper echaron la cáscara de basquet

8 mayo, 2017
 

Los jugadores de basquetbol quieren ser raperos, los raperos quieren ser jugadores de basquet. Está relación siempre está dando vueltas en el internet, ya sea por los tenis o por la música. En está ocasión, Migos y Chance The Rapper echaron la cáscara junto a Myles Turner de los Pacers de Indiana durante el fin de semana y mostraron sus habilidades en la cancha.

A post shared by Migos (@migos) on

 

 

Aunque se hace mención de una apuesta de $100,000 dólares, no hay más datos si se llevó a cabo. Los primeros en perder en la competencia fueron Offset y Chance The Rapper, mientras que según la cuenta de Twitter del jugador de los Pacers, él fue el ganador sobre Quavo del colectivo de Atlanta, Migos.

_

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

17 junio, 2018

Merecido homenaje a la leyenda Oscar Robertson

Los premios de la NBA están a la vuelta de la esquina y además de reconocer a los mejores jugadores de la temporada que terminó hace algunos días, habrá un merecido homenaje a la leyenda Oscar Robertson.

17 febrero, 2018

El inolvidable regreso de MJ al Madison Square Garden

Habían pasado apenas unos días de su regreso a la NBA tras su fallido intento de convertirse en beisbolista profesional.

31 agosto, 2018

La nueva catedral del basquet en Chicago

Para muchos, el basquetbol es un religión, algo que te apasiona día a día y se encuentra presente en cada rincón de tu vida.

11 mayo, 2018

Del basquet al rap

No es sorpresa que algunos jugadores de la NBA incursionen en la música y, como en todo, a unos se les da más que otros.

20 septiembre, 2018

LeBron quiere robar cámara a toda costa

Durante mucho tiempo se ha especulado sobre una supuesta secuela de Space Jam con LeBron James como protagonista.

3 septiembre, 2018

En corto con Gabriel Girón

Hace pocos días, Gabriel Girón Jr recibió una noticia que sin duda hizo más feliz su estancia en los Capitanes de la CDMX.

16 junio, 2018

Noche titánica del Madrid

La final de la Liga Endesa se encuentra empatada tras una noche titánica del Madrid que dejó la serie emparejada a un triunfo por bando.

16 febrero, 2018

Cuatro juegos memorables de Michael Jordan

En estos partidos Michael Jordan demostró su grandeza, siendo determinante en momentos clave.