Justo como hicieron sus enemigos número uno en el Este, los Warriors barrieron al Jazz de Utah y ya esperan contrincante para la final de la conferencia del pacífico, mismo que saldrá del clásico tejano que se encuentra empatado a dos victorias por bando. El conjunto de Salt Lake City poco logró hacer para detener el poderío ofensivo de Golden State que terminó el partido con una ventaja de 26 puntos, 121 – 95, la más amplia en todo el partido.

Los Warriors barrieron al Jazz de Utah

El sueño de ser el caballo negro de la temporada tuvo un final devastador, el Jazz de Utah corrió con la mala suerte de enfrentarse al mejor equipo de la liga, cosa que servirá de experiencia para este quinteto con un futuro prometedor y entender que si quieres hacer historia, debes ganarle a los mejores. Gordon Hayward y compañía se pueden ir muy contentos, a pesar de la barrida, por el rendimiento que tuvieron en los siete juegos de la serie contra los Clippers.

Por su parte, Stephen Curry lideró a su equipo a una nueva final de conferencia; en este último juego tuvo 30 puntos ayudados por el triple doble de Draymond Green con 17 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias. Golden State llega en una buena racha para enfrentar la parte final de la postemporada donde cualquiera que sea el oponente, será un juego en el que los Warriors serán los favoritos.

Foto Getty Images

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link