Los Spurs vencieron a los Rockets de Houston de forma dramática luego de un partido bastante parejo que se fue hasta el tiempo extra. Con esto, San Antonio se acerca más a la final de la conferencia el Oeste en la que ya lo espera Golden State. Manu Ginóbili fue el salvador de los Spurs con una tapa espectacular a James Harden en el límite de la línea de tres puntos que dio por sentenciada la noche para los Rockets.

Esta jugada no fue la única que Manu hizo durante el quinto juego de la serie, sino que su esfuerzo ayudó en diversas ocasiones a los Spurs a cimentar el triunfo. Con menos de un minuto logró dejar la bandeja para empatar el juego a 101.

Previo a esta jugada, anotó un triple espectacular para poner en ventaja a San Antonio y encaminar a las espuelas con rumbo a la victoria.

El jugador argentino vivió un quinto juego muy intenso y en la primer mitad tuvo la fortaleza para penetrar a la defensa de Houston para hacer la volcada a una sola mano.

En julio próximo, Manu cumplirá 40 años, está es la primera serie en su carrera sin contar con Tim Duncan y Tony Parker, uno por retiro y otro por lesión. El oriundo de Bahía Blanca asumió el papel de líder para llevar a la franquicia a una nueva final de conferencia, así que no descarten a los Spurs como serios contendientes para el título.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link