La campaña regular está terminando y a una fecha del final el Real Madrid aseguró el primer lugar de la Liga Endesa rumbo a los playoffs luego de derrotar al Joventut con marcador de 95-70. Los blancos cumplieron con el objetivo, evitaron la espera ya que el triunfo les da la tranquilidad de saber que pase lo que pase en la última jornada se quedaran con el primer puesto y de paso podrán enfrentar el Final Four de la Euroleague con mayor tranquilidad.

Real Madrid asegura el primer lugar en la Liga EndesaSergio Llull guio el ataque del Madrid con 21 puntos y seis asistencias, Jeffrey Taylor aprovechó la oportunidad y le ayudó con 15 puntos, mientras que Felipe Reyes terminó con 11 unidades. El mexicano Gustavo Ayón aportó seis puntos y cuatro rebotes, de acuerdo a reportes, salió con molestias en la pierna izquierda, pero al parecer solo fue un susto.

Real Madrid jugará en playoffs ante el Andorra, mismo equipo al que enfrentará el fin de semana antes de enfrascarse en la batalla por la corona del basquetbol Europeo.

ACB Photo/A. Villalba

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link