Los tiempos de dominar la pintura con Fresno State son cosa del pasado, hoy Bego Faz Davalos llega a Duke, universidad con la que jugará el último año de su etapa colegial en la NCAA. La mexicana fue transferida de las Bullsdogs de Fresno State, a través de un comunicado, la coach de Duke Joanne P. McCallie anunció la llegada de la que fuera dos años seguidos la Defensiva del Año en la Conferencia Mountain West.

Bego Faz Davalos llega a Duke foto 1

Bego se despidió de su ex universidad a través de un mensaje publicado en las redes sociales, en el mensaje la mexicana señaló que Fresno State era su segunda casa y que sería una Bulldog por siempre, agradeciendo el cariño de sus compañeras, entrenadores y sobre todo el que esta universidad le haya abierto las puertas de su educación, más allá de lo que pase con su carrera en el basquetbol.

Bego Faz Davalos llega a Duke

Feliciades a Bego Faz Dávalos quien da un gran paso en su carrera, seguiremos sus pasos ahora con las Blue Devils y estamos seguros que podrá demostrar su talento tanto dentro como fuera de la duela.

Bego Faz Davalos llega a Duke foto 3

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link