El Real Madrid del mexicano Gustavo Ayón se metió al infierno turco para enfrentarse al Fenerbahce en la semifinal de la Euoleague y terminó quemado. Esta dolorosa derrota del Real Madrid lo dejó sin oportunidad de luchar por su décimo campeonato de Europa. Los jugadores del conjunto de la capital turca tuvieron un accionar en conjunto muy parejo que hizo desaparecer las individualidades del equipo blanco hasta llegar a un resultado final de 84 – 75 a favor de los turcos.

Sergio Llull y Jaycee Carroll fueron los mejores del conjunto merengue con 29 y 21 puntos respectivamente, de ahí en fuera el accionar de los demás fue a la baja: Ayón tuvo 2 puntos, Rudy Fernandez y el chico maravilla Luka Doncic se fueron en cero. Del lado del Fenerbahce Ekpe Udoh colaboró con 18, mientras que Bogdan Bogdanovic ayudó con 14 para la causa turca.

Dolorosa derrota del Real Madrid

Gustavo Ayón estuvo desconsolado al finalizar el encuentro y asumió la responsabilidad por la derrota «Sé que puedo darle más al equipo, sé que puedo hacer más cosas y al final no pude hacer nada. Me siento culpable de la derrota» comentó el mexicano. Luka Doncic también se sintió culpable por el fracaso merengue «Creo que hecho un partido fatal y le he pedido perdón a todo el equipo” declaró el joven esloveno. El Real Madrid terminó frustrado por haber hecho el papelazo frente al quinteto turco, quien se va a enfrentar al Olympiakos en la final de la Euroleague.

Info vía Marca.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link