Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Dolorosa derrota del Real Madrid

20 mayo, 2017
 

El Real Madrid del mexicano Gustavo Ayón se metió al infierno turco para enfrentarse al Fenerbahce en la semifinal de la Euoleague y terminó quemado. Esta dolorosa derrota del Real Madrid lo dejó sin oportunidad de luchar por su décimo campeonato de Europa. Los jugadores del conjunto de la capital turca tuvieron un accionar en conjunto muy parejo que hizo desaparecer las individualidades del equipo blanco hasta llegar a un resultado final de 84 – 75 a favor de los turcos.

Sergio Llull y Jaycee Carroll fueron los mejores del conjunto merengue con 29 y 21 puntos respectivamente, de ahí en fuera el accionar de los demás fue a la baja: Ayón tuvo 2 puntos, Rudy Fernandez y el chico maravilla Luka Doncic se fueron en cero. Del lado del Fenerbahce Ekpe Udoh colaboró con 18, mientras que Bogdan Bogdanovic ayudó con 14 para la causa turca.

Dolorosa derrota del Real Madrid

Gustavo Ayón estuvo desconsolado al finalizar el encuentro y asumió la responsabilidad por la derrota “Sé que puedo darle más al equipo, sé que puedo hacer más cosas y al final no pude hacer nada. Me siento culpable de la derrota” comentó el mexicano. Luka Doncic también se sintió culpable por el fracaso merengue “Creo que hecho un partido fatal y le he pedido perdón a todo el equipo” declaró el joven esloveno. El Real Madrid terminó frustrado por haber hecho el papelazo frente al quinteto turco, quien se va a enfrentar al Olympiakos en la final de la Euroleague.

Info vía Marca.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

9 mayo, 2018

Puntos claves de los Warriors de Golden State

Por cuarto año consecutivo, los Warriors de Golden State serán los protagonistas de la final de la Conferencia del Oeste.

13 abril, 2018

La temporada número 15 de LeBron

Con el paso del tiempo, LeBron ha madurado y ha encontrado un balance entre su juego individual y el colectivo.

20 mayo, 2018

El cuadro de honor de Houston Rockets

A lo largo de su historia han tenido muy buenos jugadores pero sólo han conseguido 2 títulos (1994 y 1995).

9 julio, 2018

Canasteando novatos en acción

En las ligas de verano, la mayoría de los elegidos del Draft ya están en la duela mostrando sus talentos, a excepción de Luka Doncic.

8 abril, 2018

La NBA prepara las calles para los Playoffs

Una de las mejores etapas para cualquier aficionado del basquetbol está por llegar y a través de un video promocional, la NBA nos muestra…

16 agosto, 2018

El soundtrack oficial del NBA 2K19

Se acerca la esperada fecha de salida del NBA 2K19 y la edición de aniversario número 20 viene con muchas sorpresas bajo el brazo.

13 septiembre, 2018

Los Aztecas de la UDLAP sellaron un inicio de ensueño

Con un gimnasio Moe Williams a reventar, la Asociación de Basquetbol Estudiantil dio inicio a una nueva temporada con el Clásico Poblano entre la UDLAP y la UPAEP.

12 mayo, 2018

¿LeBron a las ligas menores?

La actual estrella de la NBA es el único jugador contemporáneo que pueden comparar con “Su Majestad”.