El Garden de Boston abrió sus puertas para el segundo juego de la final del Este y presenciar una noche desastrosa en la que los Cavs no tuvieron piedad con los Celtics y la derrota fue de escándalo 130 – 86. Con esta victoria, Cleveland empató el récord de más victorias consecutivas en postemporada de los Lakers con 12, además de ponerse arriba en la serie con dos victorias de visita.

El inicio de los Cavs fue demoledor, al medio tiempo se fueron al descanso con una ventaja de 41 puntos, la más amplia en la historia de la franquicia en postemporada, y para mal los Celtics, también fue la peor derrota antes de ir al vestidor. En la segunda mitad Boston trató de acortar la distancia que en un momento se fue a 50 puntos, pero los intentos de detener la maquinaria ofensiva de los Cavs fueron inútiles. LeBron terminó con 30 puntos, seguido de Kevin Love con 20, que está teniendo una serie arrolladora contra los Celtics.

Isaiah Thomas tuvo una actuación muy pobre con solo 2 puntos, Avery Bradley fue el mejor de los verdes con 13 puntos insensibles para evitar la humillación. Otra de las malas noticias para Boston es que hay reportes de medios como CBS y NBC que hablan una posible lesión de Isaiah Thomas, de la cual los mantendremos informados, pero la serie se reanuda el domingo en Cleveland en la que, o hay respuesta de los Celtics o les ponen un clavo más al ataúd.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link