Luego de que las malas noticias llegaron muy temprano a la ciudad de Boston, los Celtics revivieron de las cenizas sin tener en la duela a Isaiah Thomas, quien se va a perder lo que resta de los playoffs. El conjunto vestido de verde visitó Cleveland para propinarle la primer derrota en postemporada y poner fin a la racha de 13 triunfos consecutivos. Los Cavs estuvieron a la cabeza del marcador todo el partido, pero en el último periodo los Celtics sacaron la casta y revirtieron una desventaja de 21 puntos

La remontada de los Celtics vino en el último periodo, LeBron James tuvo un pobre desempeño de 11 puntos, pasaron 16 minutos sin que James encestara un sólo punto. Marcus Smart fue el encargado de liderar la remontada con 27 puntos, mientras que Avery Bradley le dio el triunfo a los Celtics con un triple letal en los segundos finales.

El resultado final de 111 – 108 refleja lo cerrado del partido y la garra que sacaron los Celtics para darle la vuelta al marcador. A pesar de que el futuro no es del todo prometedor para el conjunto de Boston por la lesión de Isaiah Thomas, los Celtics esperan dar la sorpresa e ir paso a paso con miras a llegar a la final de la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link