Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Cavaliers se salvaron de un nuevo descalabro

24 mayo, 2017
 

La final de la conferencia de Este continua y los Cavaliers se salvaron de un nuevo descalabro y le dieron la vuelta al marcador para vencer a los Celtics en el juego cuatro. El conjunto de Boston tuvo uno de sus mejores juegos de la serie, se fueron al descanso con una ventaja cómoda, además de que Cleveland tuvo que prescindir de LeBron James durante algunos minutos del partido ya que antes del medio tiempo cometió cuatro faltas que lo ponían en peligro.

 

Kyrie Irving fue el encargado de tomar el rol de líder y se llevó los aplausos con 42 puntos en 41 minutos en los que vio acción. El desempeño de Kyrie fue fundamental para darle vuelta al marcador en el 3er. periodo: los Celtics tuvieron 21 puntos, mientras que sólo Irving colaboró con 21 puntos para la causa de los Cavs. Su efectividad fue de un 90% en tiros de campo ya que logró 9 de 10 y 2 de 3 tiros de tres puntos. Además, Kyrie se recuperó de un torcedura de tobillo en la parte final del tercer periodo.

 

Los Celtics bajaron las manos para la recta final del partido y terminaron derrotados 112 – 99 luego de haber liderado el marcador por grande parte del encuentro. La serie regresa a Boston para el quinto juego que puede definir el finalista del Atlantico que se va a enfrentar a los Warriors de Golden State.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

2 febrero, 2018

El Thunder perdió los tobillos y el orgullo

La NBA tuvo una batalla la noche del jueves por la noche en Denver, donde el Thunder perdió los tobillos y el orgullo a manos de Jamal Murray y Gary Harris.

28 enero, 2018

El Draft del 2003

Estamos a casi 15 años de que se celebró el Draft de la NBA de 2003, considerado uno de los que ha dado mejores jugadores en los últimos años.

25 junio, 2018

BIG3 abre su 2ª temporada

El viernes 22 de junio el BIG3, la liga creada por el rapero Ice Cube, inició su segunda temporada en la ciudad de Houston.

13 enero, 2018

Una noche plagada de estrellas

Para los fanáticos de la NBA de los 80´s y 90’s el Juego de Estrellas es sinónimo de emoción y nostalgia.

15 febrero, 2018

La rivalidad entre Rondo y Thomas

Los Pelicans recibieron a los Lakers y estos dos jugadores se enfrentaron.

9 febrero, 2018

Javier González Rex Jr. el representante mexicano en el Basquetbol Sin Fronteras

Ha sido seleccionado juvenil mexicano y lleva el basquetbol en la sangre pues su papá fue uno de los tiradores más letales en el basquetbol mexicano.

14 febrero, 2018

Ray no se olvidó de Paul Pierce

El pasado domingo, la afición del Garden de Boston acompañó a Paul Pierce para ver colgar de las vigas su número 34.

28 enero, 2018

Paul George llega a completar el Equipo LeBron

Paul George se encuentra agradecido por esta oportunidad que le brinda la Asociación.