La final de la conferencia de Este continua y los Cavaliers se salvaron de un nuevo descalabro y le dieron la vuelta al marcador para vencer a los Celtics en el juego cuatro. El conjunto de Boston tuvo uno de sus mejores juegos de la serie, se fueron al descanso con una ventaja cómoda, además de que Cleveland tuvo que prescindir de LeBron James durante algunos minutos del partido ya que antes del medio tiempo cometió cuatro faltas que lo ponían en peligro.

 

Kyrie Irving fue el encargado de tomar el rol de líder y se llevó los aplausos con 42 puntos en 41 minutos en los que vio acción. El desempeño de Kyrie fue fundamental para darle vuelta al marcador en el 3er. periodo: los Celtics tuvieron 21 puntos, mientras que sólo Irving colaboró con 21 puntos para la causa de los Cavs. Su efectividad fue de un 90% en tiros de campo ya que logró 9 de 10 y 2 de 3 tiros de tres puntos. Además, Kyrie se recuperó de un torcedura de tobillo en la parte final del tercer periodo.

 

Los Celtics bajaron las manos para la recta final del partido y terminaron derrotados 112 – 99 luego de haber liderado el marcador por grande parte del encuentro. La serie regresa a Boston para el quinto juego que puede definir el finalista del Atlantico que se va a enfrentar a los Warriors de Golden State.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link