Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Gran actuación de Ayón y el Madrid avanza a semifinales

28 mayo, 2017
 

En los momentos críticos las figuras del Madrid sacaron la casta, bastaron 12 puntos de Sergio Llull en el último cuarto, una gran actuación de Ayón y el Madrid avanza a semifinales de la Liga Endesa al derrotar en el tercer y definitivo juego a un combativo MoraBanc Andorra con marcador de 95-84.

Gran actuación de Ayón y el Madrid avanza a semifinales

Para los blancos es su noveno viaje consecutivo a la ronda de semifinales, el objetivo sigue siendo revalidar el título. Pero si hay algo que destacar en el partido ante el MoraBanc es la actuación del mexicano Gustavo Ayón.

El Titán tuvo una de esas noches que quedan en la historia, 15 puntos y un porcentaje perfecto en disparos a la canasta. Se fue 6 de 6 en tiros de campo y 3 de 3 en tiros libres.
Ayón se convierte en apenas el cuarto jugador en los últimos 15 años que consigue al menos 15 puntos sin fallos a la canasta, precisamente el último en hacerlo había sido el propio Gustavo cuando logró igual 15 puntos ante el Valencia en la ronda de semifinales.

El Madrid seguirá su camino a la final, pero antes deberá enfrentar al ganador de la serie entre el Iberostar Tenerife y el Unicaja.

ACB Photo / A. Villalba

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

28 mayo, 2018

La gesta heroica de LeBron James

Luego de 10 triunfos de forma consecutiva en casa durante estos Playoffs, el conjunto dirigido por Brad Stevens se vio rebasado por un LeBron James que salió en plan de héroe.

20 marzo, 2018

El legado de Wade llega a México

Viva Basquet charló con Juan Jardel, Director General de Li Ning en México quien nos platicó sobre los grandes planes que hay para nuestro país.

23 julio, 2018

Medio siglo de “El Guante”, Gary Payton

El mundo del basquetbol recuerda con mucha nostalgia la que para muchos fue la época dorada de este apasionante deporte.

1 abril, 2018

Ray Allen se une al club de los inmortales

Ray Allen fue campeón de la NBA en dos ocasiones 2008 con los Celtics y 2013 con el Heat de Miami, además de ser 10 veces llamado al Juego de Estrellas de la NBA.

9 febrero, 2018

¿Quiénes fueron los Bad Boys?

A finales de los años 80, había un equipo que dominaba la liga a base de un juego muy físico: Detroit Pistons.

13 septiembre, 2018

Santos de San Luis esperan a sus aficionados

La cuenta regresiva para el inicio de la nueva temporada en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional ha comenzado.

21 mayo, 2018

El milagro de Ralph Sampson

Los Rockets de Houston han sido históricos competidores por el título.

18 enero, 2018

Semana de “pleitos” en la NBA

Desde el lunes, día de Martin Luther King, comenzaron a suscitarse una serie de indisciplinas por parte de los basquetbolistas de la NBA.