Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Estadísticas curiosas de la victoria de los Warriors

2 junio, 2017
 

En el primer encuentro de las Finales de la NBA, Golden State no tuvo piedad y destrozó a los Cavaliers en un juego que sirvió como revancha luego de perder la ventaja de 3-1 la temporada pasada. Esta primer “batalla” dejó algunas estadísticas curiosas de la victoria de los Warriors en el juego uno.

Estadísticas curiosas de la victoria de los Warriors

Kevin Durant estuvo por los cielos.

KD mostró sus habilidades a la hora de volcar la pelota y en el juego inaugural de las Finales se lanzó seis veces a clavar la pelota.

Se puede apreciar la débil marca que tuvieron los Cavs en la pintura, en cada una de ellas Durant entra sin problema alguno.

Las entregas de balón de LeBron James.

Desde 2005, LeBron James no perdía tanto el balón en un juego de la NBA. En la primera mitad tuvo siete entregas de balón, mientras que en la segunda parte sólo cometió una. Al final del partido, LeBron, como buen líder, espero a sus compañeros para chocarlas con cada uno.

Caso contrario, los Warriors solo perdieron la pelota en cuatro ocasiones, con esto empatan a los Spurs de 2013 y los Pistons de 2005.

No solo los Warriors consiguieron la victoria numero 13 de forma consecutiva en postemporada, mismo récord que tenían los Cavaliers antes de perder contra los Celtics en la final de la conferencia del Este, tienen marca de 21 – 0 cuando anotan 35 puntos o más en el primer cuarto, esto sin contar el dominio que tienen en Oracle Arena.

Estos son solo algunos datos fríos de la victoria por paliza de los Warriors de Golden State, que de ganar el juego dos de las Finales, impondrán un nuevo récord de victorias en postemporada de la NBA.

Foto Getty Images

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

17 enero, 2018

Los apodos más extraños de la NBA

En el basquetbol, como en cualquier otro deporte y en general en la vida, existen decenas de apodos, unos más creativos que otros.

10 octubre, 2018

Así lucen los mexicanos de la NCAA

El basquetbol juvenil vive una buena época en México.

7 febrero, 2018

¡Fuerza Porzingis!

Como ya se ha vuelto una tradición en las malas, los jugadores de la NBA se unieron para desearle una pronta recuperación.

28 enero, 2018

El Draft del 2003

Estamos a casi 15 años de que se celebró el Draft de la NBA de 2003, considerado uno de los que ha dado mejores jugadores en los últimos años.

6 abril, 2018

La historia de los Ocho Grandes

El Torneo de los Ocho Grandes es el lugar para la élite del basquetbol universitario en México y aquí te presentamos un poco de su historia.

11 agosto, 2018

BWW abre nuevo lugar para disfrutar de los deportes

Buenas noticias para los amantes del basquetbol y en general de los deportes.

7 julio, 2018

La llegada de un nuevo Curry

Stephen Curry y Ayesjha hicieron un anuncio muy importante vía Instagram.

11 enero, 2018

Kevin Durant y sus 20 mejores jugadas

Kevin Durant ya es historia, ser el segundo más joven de todos los tiempos en alcanzar los 20 mil puntos es algo que se queda en la memoria.