Phil Jackson continua dando los primeros pasos para la nueva era que se pretende crear en los Knicks de Nueva York y una de las primeras acciones será encontrar el coach ideal para hacer que el equipo funcione y cumpla con las expectativas. Por lo pronto los contactos se han iniciado con uno hombre que ha sido señalado como el gran favorito para tomar el puesto que dejó vacante Mike Woodson. Se trata de Stever Kerr, viejo conocido del Zen Master.

Fue el propio Kerr el que aceptó que las pláticas han iniciado, el ex jugador de los Bulls y ahora comentarista para la cadena TNT declaró que se reunió algunas horas con Phil Jackson el viernes pasado para hablar de las intenciones de ambos, aunque aceptó que todavía hay muchos detalles que platicar.

Sin embargo está claro que la idea de convertirse en coach es algo que seduce a Steve Kerr: “¿Cómo no? Se trata de los Knicks y de Phil Jackson, mi coach, estaría loco si no los tomara en cuenta”

T-Mobile Rookie Challenge and Youth Jam en viva basquet Photo by Kevork Djansezian/Getty Images

Kerr agregó que le gusta también su papel como comentarista en TNT, sin embargo en los últimos tiempo se ha estado preparando para una oportunidad en los banquillos, ha visitado campos de entrenamiento, ha tenido reuniones con coaches, con gente ligada al basquetbol, en fin, se ha estado involucrando en todo lo que un coach NBA debe saber.

Las pláticas seguirán, pero es un hecho que Steve Kerr se convierte en un fuerte candidato para ser el primer coach en la nueva era de los Knicks, bajo el mando de Phil Jackson.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link