Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Warriors sin piedad ante los Cavs

4 junio, 2017
 

Los acordes de la guitarra del legendario Carlos Santana entonando el himno de Estados Unidos ayudaron a encender al público que de nuevo abarrotó la Oracle Arena para presenciar el segundo juego de las Finales de la NBA y la fiesta fue completa ya que los Warriors se llevaron el segundo juego al derrotar de nuevo a los Cavs ahora 132-113.

El inicio fue parecido al primer juego, batalla de dos pesos completos, con un mejor inicio de Cavaliers comandos por LeBron, pero los Warriors otra vez cerraron mejor para darle la vuelta al juego y tomar la ventaja, 40-36 finalizó el primer capitulo con LeBron y Curry como los únicos con doble dígito en puntos. Las cosas volvieron a cerrarse en el segundo cuarto y los de casa terminaron con solo 3 puntos más de ventaja 67-64.

juego 2 The Finals NBA foto 2

juego 2 The Finals NBA foto 4Con el tercer cuarto llegó de nuevo la explosión de Dub Nation, Stephen Curry tomó el protagonismo y encendió la arena con una jugada sobre LeBron, después un pase mágico a Livingston, le acompañaron por momentos Durant y Klay Thompson. De poco servía el triple-doble de LeBron James que igualaba a Magic Johnson como los jugadores con más triples decenas en Finales. 102-88, la diferencia crecía peligrosamente a favor de Warriors.

El último cuarto estuvo lleno de intensidad, los Warriors se emplearon en la defensa y a la ofensova simplemente se mostraron letales con un Kevin Durant que sigue confirmando lo acertada que fue su decisión para su sueño de conquistar un título. Klay Thompson se reencontró con la canasta y Stephen Curry también se anotó un triple doble, ventaja de casi 20 puntos con cinco minutos fue inalcanzable para los Cavs.

El Big Three de Cleveland funcionó, pero los actores de reparto dejaron mucho que desear, sobre todo J.R.Smith que se metió en problemas de faltas y no aporto absolutamente nada.

Triunfo sin discusión para los Warriors, que se van a Cleveland con ventaja de dos juegos a cero, buscando que esta vez la historia sea distinta pues recordemos que así estaban las cosas hace un año y todos sabemos en que terminó todo.

juego 2 The Finals NBA foto 3

Los mejores.

Warriors

  • Kevin Durant : 33 puntos, 13 rebotes, 6 asistencias, 5 bloqueos.
  • Stephen Curry: 33 punos, 10 rebotes, 11 asistencias.
  • Klay Thompson: 22 puntos

Cavaliers

  • LeBron James: 29 puntos, 11 rebotes y 14 asistencias
  • Kyrie Irving: 19 puntos, 7 asistencias.
  • Kevin Love: 27 puntos, 7 rebotes.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

6 abril, 2018

Los detalles de las semifinales varoniles de los Ocho Grandes

os Borregos del Tec de Monterrey Campus Hidalgo y los Gallos del CEU Monterrey disputarán la final de los Ocho Grandes el sábado por la tarde.

22 agosto, 2018

UCLA se llenó de estrellas de la NBA

Como suele pasar cada verano, la UCLA se llena de estrellas de la NBA para echar la reta, entrenar con Rico Hines y ponerse a punto.

31 agosto, 2018

La nueva catedral del basquet en Chicago

Para muchos, el basquetbol es un religión, algo que te apasiona día a día y se encuentra presente en cada rincón de tu vida.

10 marzo, 2018

Los planes de NBA México

Aprovechando la puesta en marcha del campamento Women´s Program, platicamos con Raúl Zarraga.

6 septiembre, 2018

Udonis Haslem lealtad a prueba de todo

Es cierto que su aporte dentro de la duela ha venido a menos.

2 agosto, 2018

Heat MX busca a la mejor tercia

La CDMX será testigo de un evento sin precedentes para los aficionados deportivos: Heat MX.

13 febrero, 2018

El Jazz de Utah anda imparable

Desde el 22 de enero, el Jazz de Utah no ha perdido un solo partido.

15 julio, 2018

Las locales ya están listas para el FIBA Américas U18

Este equipo viene de lograr el Oro en el Centrobasket Femenil U17 y quieren seguir con el proceso exitoso.