Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Cavaliers están contra las cuerdas

8 junio, 2017
 

Se llevó a cabo el juego tres de las Finales de la NBA y los Cavaliers están contra las cuerdas luego de perder de forma increíble contra los Warriors en los últimos minutos. La primera mitad fue cerrada, pero gracias a un primer cuarto lleno de bombazos de parte de los californianos se fueron al descanso con una ventaja mínima.

Al regresar, los Cavaliers revivieron, Kyrie Irving calentó el brazo y ayudó a LeBron James para asumir la ventaja en para el final tercer periodo y gran parte del cuarto cuarto. Una de las piezas fundamentales para el renacer de los Cavs fue Kevin Love, quien se dedicó a recuperar todos los rebotes, terminó con 13 y 9 puntos, pero la debacle vino en los instantes finales. Con los Cavaliers arriba por 4 puntos y poco más de un minuto por jugar, Kyrie Irving tomó una mala decisión y en lugar de buscar entrar a la pintura para dejar la bandeja, decidió tirar y al buscar el rebote, Kevin Love se lesionó y salió del juego.

Su lugar fue ocupado por Tristan Thompson, con cero puntos, dos rebotes y tres asistencias en el juego; llegó Kevin Durant con una colada y el jumper, para dejar el partido a dos puntos, con 45 segundos, KD anotó el triple que dejó muertos a los Cavaliers. El conjunto de Cleveland perdió por méritos propios, desde el triple de J.R Smith a falta de 3 minutos para terminar para irse arriba por seis puntos el aro se cerró para los Cavs, desperdiciaron al menos dos jugadas más, la mencionada antes de Irving, y una falla increíble de Love bajo el aro. Esta dolorosa derrota deja la serie a Golden State a una victoria de convertirse en campeón de la NBA y Klay Thompson quiere que sea en Quicken Loans Arena el próximo viernes.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

15 junio, 2018

El robo del cuádruple doble a Tim Duncan

Hace 15 años, luego de la dinastía de los Lakers con Kobe y Shaq, los Spurs de San Antonio llegaron a las Finales de la NBA para enfrentarse a los Nets de Nueva Jersey de Jason Kidd.

13 enero, 2018

“Benjamin Button” en la NBA

Los San Antonio Spurs tienen como nuevo aficionado a toda una estrella de la gran pantalla.

12 marzo, 2018

Los “encuentros” de MJ con otras celebridades

Su talento es indudable, pero también su carácter, por eso aquí te contamos de los “encuentros” de MJ con otras celebridades.

29 mayo, 2018

La hegemonía de los Warriors

Las cosas se veían difíciles para los Warriors, sobre todo cuando en los primeros minutos Klay Thompson se metió en problemas con las faltas.

13 septiembre, 2018

Jordan toma el control de Paris

Michael Jordan sigue extendiendo sus dominios, lo hizo como jugador de basquetbol y ahora lo hace como un importante empresario.

14 mayo, 2018

Los 76ers piensan en grande

Brett Brown ha construido un gran equipo, lleno de personalidad y talento.

21 mayo, 2018

El milagro de Ralph Sampson

Los Rockets de Houston han sido históricos competidores por el título.

28 enero, 2018

No paran las lesiones en la NBA

Durante el sábado se dieron a conocer los nuevos miembros de este hospital que se ha vuelto la liga en esta temporada.