Las Finales del 2017 se han convertido en uno de los eventos con mayor proyección en Estados Unidos, los duelos entre Warriors y Cavaliers han alcanzado cifras que no se registraban desde hace varios en la televisión. Es por eso que muchas marcas apuestan a anunciar sus productos en un evento de tal magnitud, no importa si se trata de empresas automotrices, tecnología, comida o incluso el mundo del cine.

Bueno, pues es el caso de la nueva película del Sorprendente Hombre Araña, seguramente se han dado cuenta que hay publicidad estática en la arena haciendo mención a la nueva entrega de la saga que lleva por título Spider-Man Homecoming.

Pero la publicidad va más allá, pues se crearon cuatro mini-episodios con la participación de los personajes de esta nueva entrega de Marvel, lo mejor es que las Finales se ven involucradas pues Tony Starks decide invitar a una fiesta privada para disfrutar de la batalla que define al título de la NBA.

Vale la pena ver los comerciales de Spider-Man en las Finales de la NBA y pendientes porque este viernes está programado uno más.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link