No hay duda que el King James es un fuera de serie, olvídense de las comparaciones, estamos ante uno de los mejores de la historia, los Cavs se mantuvieron con vida al ganarle a los Warriors en e cuarto juego de la serie, pero también fue una noche donde LeBron James dejó atrás a Michael Jordan y Magic Johnson en un par de departamentos dentro de las Finales de la NBA.

De entrada, James dejó en el camino a Su Majestad superándolo en puntos, el jugador de los Cavs desplazó a Jordan del tercer lugar de todos los tiempos en puntos anotados en las Finales y ahora solo se encuentra debajo de Jerry West y Kareem Abdul-Jabbar. Aunque habrá que señalar que Michael jugó 33 partidos, mientras que James suma 44 hasta el momento.

LeBron registró otro triple-doble y con ello llegó a nueve en Finales, dejando atrás los 8 que mantenían a Magic Johnson como el mejor en ese departamento.

Los partidos pasan y LeBron James sigue acumulando marcas, demostrando que tiene todo para ser considerado uno de los grandes en la historia de la NBA.

Vía NBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link