Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

LeBron James dejó atrás a Jordan y Magic

10 junio, 2017
 

No hay duda que el King James es un fuera de serie, olvídense de las comparaciones, estamos ante uno de los mejores de la historia, los Cavs se mantuvieron con vida al ganarle a los Warriors en e cuarto juego de la serie, pero también fue una noche donde LeBron James dejó atrás a Michael Jordan y Magic Johnson en un par de departamentos dentro de las Finales de la NBA.

De entrada, James dejó en el camino a Su Majestad superándolo en puntos, el jugador de los Cavs desplazó a Jordan del tercer lugar de todos los tiempos en puntos anotados en las Finales y ahora solo se encuentra debajo de Jerry West y Kareem Abdul-Jabbar. Aunque habrá que señalar que Michael jugó 33 partidos, mientras que James suma 44 hasta el momento.

LeBron registró otro triple-doble y con ello llegó a nueve en Finales, dejando atrás los 8 que mantenían a Magic Johnson como el mejor en ese departamento.

Los partidos pasan y LeBron James sigue acumulando marcas, demostrando que tiene todo para ser considerado uno de los grandes en la historia de la NBA.

Vía NBA

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

26 junio, 2018

James Harden, La Barba de oro

Luego de una temporada intensa, llena de momentos espectaculares, llegó la hora de hacer la recapitulación de lo ocurrido y premiar a los mejores.

30 marzo, 2018

Conoce a las locales, el CETYS Campus Tijuana

En la temporada 2015, las chicas del CETYS lograron el subcampeonato de los Ocho Grandes, tras da la sorpresa en semifinal al eliminar a la UPAEP en una remontada espectacular.

8 abril, 2018

La ABE tiene gallos de oro

Llegó el día final de los Ocho Grandes 2018 y dos equipos varoniles tenían una cita final: el CEU y el ITESM Hidalgo.

13 febrero, 2018

El Jazz de Utah anda imparable

Desde el 22 de enero, el Jazz de Utah no ha perdido un solo partido.

15 septiembre, 2018

Los 12 Guerreros reanudaron su camino rumbo a China 2019

Ante un Juan de la Barrera a reventar, los 12 Guerreros reanudaron su camino rumbo a China 2019.

31 enero, 2018

Los Capitanes buscarán revancha inmediata

Se juega la recta final de la LNBP y los Capitanes de la CDMX recibieron a los Correcaminos en la penúltima serie del equipo en casa.

30 abril, 2018

Canasteando edición segunda ronda de Playoffs

Los dejamos con las mejores jugadas de la semana y todos los detalles del basquetbol en una nueva edición de canasteando.

13 enero, 2018

Los Pacers le dieron un empujón más a Cleveland

Durante la temporada en curso, los Cavaliers han tenido, al menos, dos crisis fuertes.