Los rumores van en aumento y dos personajes importantes son tema de conversación por las decisiones que pudieran tomar en las próximas semanas, Paul George y Andre Iguodala coquetean con la agencia libre y los aficionados de Warriors y Pacers están a la expectativa de lo que pudiera pasar.

Paul George y Andre Iguodala coquetean con la agencia libre

En el caso de Andre Iguodala, está claro, los Warriors lo quieren y él había comentado su interés por seguir, incluso con la opción de tener un descuento en su salario pero el interés que han mostrado equipos como Clippers, Jazz, los Bulls o Minnesota, podrían hacerlo cambiar de decisión e irse a una escuadra que le garantice más dinero.

Paul George y Andre Iguodala coquetean con la agencia libre

El nombre de Paul George está en el aire, los Pacers están en la disyuntiva de deshacerse ahora mismo a George y obtener algo a cambio, evitando así quedarse con las manos vacías el próximo año, ya que PG será agente libre en el 2018 y podría irse sin dejar nada en Indiana. Lakers parece ser el gran objetivo de Paul George, aunque los Cavaliers pueden presentarse como otra atractiva opción.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link