No cabe duda que hoy se viven tiempos de tormenta en Cleveland, perder las Finales de la NBA ante los Warriors fue un duro golpe, el equipo todavía no se recuperaba de esa situación cuando llego otra mala noticia, David Griffin, manager general de los Cavs los últimos tres años, abandonó su puesto por algunas diferencias con el dueño del equipo Dan Gilbert.

Tiempos de tormenta en Cleveland

Las alarmas se han encendido de inmediato ya que la salida de Griffin traería algunas consecuencias, la primera de ellas es que LeBron James podría encontrar el pretexto perfecto para dejar Cleveland nuevamente ya que el hombre que ayudó a que volviera a los Cavs y que fue parte importante en la construcción del equipo tricampeón de la Conferencia Este ya no estará más.

LeBron está decepcionado y eso acrecienta los rumores sobre su marcha en el 2018, además su salida parece que tendría consecuencias pues Kyrie Irving no se quedaría en Cleveland sin la compañía de LeBron.

La salida de Griffin, se produce a unos días de la realización del draft y a muy poco del inicio de la agencia libre.

Se habla del ex jugador Chauncey Billups como el hombre que llegaría a los Cavs para tomar las riendas de la gerencia y asumir el puesto de presidente de operaciones de basquetbol, noticia que podría confirmarse en las próximas horas.

Tiempos de tormenta en Cleveland

Lo cierto es que este clima de incertidumbre no es sano para una franquicia que busca mantenerse en la elite de la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link