Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Jimmy Butler se despidió de Chicago

24 junio, 2017
 

El cambio no se lo esperaba, pero su traspaso a los Timberwolves se robó la atención durante la noche del Draft. Todavía una tanto sorprendido y con cierta nostalgia, Jimmy Butler se despidió de Chicago de una manera muy especial, lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde colgó un mensaje dirigido a todos lo que forman para del equipo, incluidos por supuesto los aficionados.

Jimmy Butler se despidió de Chicago foto 1

“Gracias a toda la organización y a la familia Reinsdorf por tomarme en el 2011 y darme la oportunidad de jugar el deporte que amo para una gran franquicia. Nunca olvidare ese sentimiento cuando fui drafteado y cuando jugué mis primeros minutos. Es una experiencia que jamás tendre en otro equipo, así que gracias por darme la oportunidad. Chicago, te amo, gracias por convertirse a un chico de Tomball en uno de ustedes…”

Es parte del sincero adiós de Jimmy Butler que sin duda se va triste, pero el consuelo lo podrá encontrar en Minnesota, pues si ese equipo logra conjuntarse y carburar como lo quiere Tom Thiboudeau, serán unos Lobos de cuidado en toda la NBA.

Jimmy Butler se despidió de Chicago foto 2

Fotos Instagram Jimmy Butler

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

5 abril, 2018

Capitanes sacó la casta y empató la serie

El golpe anímico que significó la baja de Ernesto Oglivie sirvió como un motivación extra para que el equipo capitalino redoblara esfuerzos.

4 marzo, 2018

Real Madrid líder solitario en la Liga Endesa

Superada la derrota en la Euroleague ante el Fernbahce, el equipo merengue se enfocó de nuevo en las batallas caseras.

13 septiembre, 2018

Durant y Westbrook, de amigos a rivales

Para sorpresa de todos, “Durantula” hizo un movimiento que cambió su carrera por completo e impactó en la historia de la NBA.

13 julio, 2018

Air Jordan 1, el inicio de una revolución

Michael Jordan revolucionó la NBA y el basquetbol, pero su impacto fue más allá de eso.

5 abril, 2018

Drama y pasión en las semifinales femeniles de los Ocho Grandes

Fue una noche de drama y pasión en las semifinales femeniles de los Ocho Grandes y esto sólo fue una probadita de lo que nos espera para la esperada final entre Tec de Monterrey Campus Monterrey y CETYS Campus Tijuana.

29 agosto, 2018

Brisa Silva, una guerrera que va por más

La Selección Femenil de Basquetbol cumplió con un buen papel en el Centrobasket y regresó con el pase a la Americup.

19 junio, 2018

Feliz cumpleaños, Dirk Nowitzki

Después de su llegada en 1998, Dirk Nowitzki no se sentía cómodo en la NBA, sufrió mucho para adaptarse al juego espectacular de los norteamericanos….

7 febrero, 2018

¡Fuerza Porzingis!

Como ya se ha vuelto una tradición en las malas, los jugadores de la NBA se unieron para desearle una pronta recuperación.