Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Knicks se despiden de Phil Jackson

28 junio, 2017
 

Luego de tres tortuosos años finalmente la relación ha llegado a su fin, los Knicks se despiden de Phil Jackson. Los rumores sobre su salida comenzaron a surgir el martes por la noche y finalmente este miércoles por la mañana el equipo ha emitido un mensaje donde da a conocer que la relación entre el equipo y Phil ha terminado de común acuerdo.

Los Knicks se despiden de Phil Jackson

En el comunicado, aparecieron declaraciones del dueño del equipo James Dolan y del propio Phil Jackson. “Después de una cuidadosa reflexión, acordamos que los Knicks van en diferente dirección. Phil Jackson es uno de los personajes más exitosos en la historia de la NBA, su legado en el juego es inigualable, le deseamos lo mejor y le damos gracias por su tiempo de trabajo con los Knicks tanto como jugador como ejecutivo”.

Así se refirió James Dolan a la salida del Zen Master y agregó que por ahora será Steve Mills es hombre que se encargue de dirigir a la organización, apoyado por Tim Leiweke, quien será un asesor para el equipo.

Phil Jackson también habló sobre su salida: “Los New York Knicks siempre tendrán un lugar especial en mi corazón, Este equipo y esta ciudad pusieron en marcha mi carrera en la NBA, siempre estaré en deuda con ellos. Agradezco al Sr. Dolan por la oportunidad de regresar aquí. Esperaba, por supuesto, traer otro campeonato al Garden, Como alguien que atesora victorias, estoy muy decepcionado que no haya podido hacer eso. Los fans de New York no se merecen menos, les deseo a ellos y a la organización de los Knicks lo mejor hoy y siempre”.

Los Knicks se despiden de Phil Jackson foto 2

Así se terminó esta historia que comenzó en el 2014, con un contrato millonario para un ejecutivo con 60 millones por cinco años, al final en tres campañas los Knicks no supieron lo que eran los playoffs, pasaron tres coaches, un récord de 80-166, enfrentamientos con sus dos principales figuras, contratos cuestionables, en fin. Así se acaba la etapa de Phil Jackson y los Knicks a buscar nuevamente el camino que los lleve a ser una franquicia ganadora.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

4 febrero, 2018

Paco Cruz y su gran temporada con el Montakit Fuenlabrada

El mexicano Paco Cruz es uno de los pilares de la gran temporada que está viviendo el Montakit Fuenlabrada en la Liga Endesa.

9 febrero, 2018

Kyrie Irving salvó a los Celtics

Los Celtics han tenido una semana difícil con un par de juegos contra sus principales rivales de conferencia.

24 mayo, 2018

Doc Rivers seguirá con Clippers

A través de un comunicado, el equipo anunció la renovación, aunque no se dieron a conocer los términos del nuevo acuerdo.

2 abril, 2018

Ogunbowale y su Mamba Mentality le dieron el título a Notre Dame

Arike Ogunbowale se llevó el premio como la Más Valiosa del Final Four.

12 marzo, 2018

Soles y Aguacateros ya están en semifinales de la LNBP

Trepidante fin de semana el que vivió la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, dos equipos lograron resolver sus respectivas series.

12 abril, 2018

La Selección Femenil con la meta en Centroamericanos

La cita para una nueva edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe se va acercando y la Selección Femenil Mexicana continúa con su plan de trabajo.

16 agosto, 2018

Nuevo torneo FIBA 3×3 U23

La FIBA anunció que la ciudad China de Xi’an será sede del nuevo mundial 3×3 U23.

7 septiembre, 2018

Kidd & Nash ¿Con quién te quedas?

Esta noche, dos de los mejores movedores de la historia ingresarán al Salón de la Fama.