A pocas minutos de comenzar la agencia libre, se dio la primera noticia bomba del verano: Paul George será nuevo jugador del Thunder de Oklahoma. Los Cavaliers, Celtics y hasta los Lakers se quedaron con las ganas y el Thunder calladito ganó al traspasar a Domantas Sabonis y Victor Oladipo a cambio de George, así lo dio a conocer Ramona Shelbourne de ESPN.


Paul George agradeció a Indiana por los buenos momentos y la ubicación de la foto marca Los Ángeles, por lo que probablemente puede ser que se haya reunido con los Lakers. Un rato después, agregó una foto junto a Russell Westbrook dejando ver que la noticia está confirmada.

https://www.instagram.com/p/BV_ZE9lBnwr/?hl=es

https://www.instagram.com/p/BV_ZUO7Bv75/?hl=es

El cuatro veces All Star, llega a un roster donde Russell Westbrook necesita un socio para poder llevar a la franquicia a un primer plano. A cambio de Paul George, Oklahoma pierde la juventud de Oladipo quien solo estuvo una temporada con el Thunder en la que tuvo un promedio de 15.9 puntos por partido. Royce Young, compañero de Shelbourne en ESPN, comentó en Twitter que Thunder va a seguir haciendo ruido, así que estén atentos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link