Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los movimientos del día dos de la agencia libre

3 julio, 2017
 

Continua la locura del verano de agencia libre en la NBA. El segundo día transcurrió sin muchas sorpresas, algunos acabaron con la incertidumbre; como los Raptors que lograron retener a Serge Ibaka por tres años más con un salario de $65 millones de dólares, unas horas más tarde se confirmó que Kyle Lowry accedió a un contrato de tres años y $100 millones de dólares, con lo que los canadienses acaban con los rumores.

En Houston, los Rockets renovaron al veterano brasileño Nene Hilario por tres años y $11 millones de dólares. Dentro de los jugadores que cambiaron de equipos se encuentra Ben McLemore quien se marcha de Sacramento rumbo a Memphis por $11 millones de dólares y dos años de contrato. Para finalizar las transacciones del domingo, Paul Millsap firmó un jugoso contrato con los Nuggets de Denver por tres temporadas y $90 millones de dólares. Los movimientos del día dos de la agencia libre no fueron tan escandalosos como los del sábado, pero poco a poco se van acabando las dudas en el mercado de verano.

ibaka y lowry. Los movimientos del día dos de la agencia libre

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

17 febrero, 2018

Al Horford de vuelta en el All-Star Game

Aquí la charla con Horford, uno de los orgullos latinos en la NBA.

9 enero, 2018

John Wall regresa con las tres franjas

En la época actual, la mayoría de los jugadores de la NBA logran obtener un contrato de exclusividad con alguna de las marcas deportivas.

3 enero, 2018

Isaiah Thomas regresó más fuerte que nunca

Isaiah tuvo una participación destacada y contrario a los pronósticos, estuvo más tiempo en la cancha.

25 agosto, 2018

El capítulo III del regreso de Porzingis

La esperanza de volver a ser un equipo de playoffs para los aficionados de los Knicks pasa sin lugar a dudas por la recuperación de su estrella Kristaps Porzingis.

10 junio, 2018

Dennis Rodman y Karl Malone en las luchas

“El Gusano” y “El Cartero” se subieron al cuadrilátero en 1998 a tan solo un mes de que los Bulls vencieran al Utah Jazz en las Finales de la NBA.

20 agosto, 2018

El día que Mike Conley Sr maravilló el mundo del basquetbol

El brillo del basquet atrajo a propios y a extraños, es por eso que surgieron diversos eventos y festivales que giraban en torno al bote del balón.

15 agosto, 2018

La arriesgada quiniela de Metta World Peace

Estas declaraciones de Ron Artest van a generar diversos puntos de vista encontrados.

16 mayo, 2018

Diego Willis y su nuevo reto en la NCAA

El sonorense seguirá su camino universitario en el New Jersey Institute of Technology, escuadra que le abrió las puertas para desarrollar sus habilidades tanto en la duela como en los salones de clases.