Todavía no se cumple una semana de la agencia libre y quedan ya muy pocos jugadores disponibles en el mercado. Zach Randolph dejó a los Grizzlies de Memphis por marcharse a los Kings de Sacramento con un contrato de dos años y $24 MDD. En Sacramento, Rudy Gay aún no ha decidido a que equipo marcharse, aunque todo apunta a que va a reforzar al Thunder de Oklahoma para la siguiente temporada, quienes ya también sumaron a Patrick Patterson proveniente de Toronto por tres años al menos.

El mercado de verano en la NBA no para

Los Warriors de Golden State todavía no han cerrado la cartera y se llevaron a Omri Casspi luego de un peregrinar que comenzó en los Kings, pasó a los Pelicans y terminó la temporada en Minnesota. Los Clippers son otros que aún están de compras y según reportes de Adrian Wojnarowski de ESPN se van a reunir con Derrick Rose con el fin de sellar los huecos dejados por las ventas del verano. Luego de una operación que involucró a los Nuggets, Hawks y Clippers, Danilo Gallinari llegó para reforzar al conjunto de Los Ángeles por tres años, mientras que Jamal Crawford, hasta ahora jugador de los Clippers, expresó su deseo de no ser traspasado a Atlanta, así que se rumora que puede buscar probar con los Lakers.

El mercado de verano en la NBA no para y aunque ya se fueron la mayoría de los peces gordos, aún quedan varios para pescar. Uno de los que unió a lista de agentes libres es Kelly Oklynyk, mientras que como mencionamos anteriormente, Rudy Gay y Derrick Rose se encuentran en platicas con las diversas franquicias interesadas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link