Dos veces campeón y seis veces All Star, la carrera de Pau Gasol ha sido exitosa en la NBA y, desafortunadamente, está cerca de llegar a su fin. Nacido el 6 de julio de 1980, el jugador ibérico festeja 38 años y por dicho motivo te presentamos algunos datos curiosos sobre Pau Gasol.

Salto histórico

En el All Star Game de 2015, los hermanos Gasol fueron titulares en por su respectiva conferencia y para el inicio de dicho partido ambos saltaron por la pelota en uno de los momentos más emotivos, no sólo para el basquet ibérico, para toda la NBA.

16, tributo a Pau Gasol

A Pau le gusta la opera, disfruta de asistir a conciertos cuando tiene oportunidad, pero en su país es un ídolo. El rapero de Albacete, España, Nach le hizo una canción a manera de tributo para reconocer su exitosa carrera en el baloncesto de la NBA.

Actor

El catalán ha tenido participación en algunos programas de televisión, desde la telenovela Eva Luna hasta la sede policiaca CSI: Miami.

Kobe y Pau 4Ever <3

Durante su estancia en los Lakers de Los Ángeles consiguió un par de anillos de campeonato de la NBA, pero una de las cosas más valiosas con las que se quedó fue la amistad que hizo con Kobe Bryant.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link