Dos viejos lobos del mar estarán de vuelta la próxima campaña, Dirk Nowitzki y Vince Carter van por más historia en la NBA, los veteranos han concretado nuevos acuerdos que les permitirán jugar su temporada número 20 en el mejor basquetbol del mundo.

foto 1, Dirk Nowitzki y Vince Carter van por más historia en la NBA

Nowitzki hace gala de su gran calidad al aceptar nuevamente una importante reducción en su salario, pues en lugar de cumplir su contrato que le daría este año 25 millones de dólares, ha acordado un acuerdo por dos años y 10 millones de dólares. Dirk igualará a Kobe Bryant como los únicos jugadores en la historia con 20 años en el mismo equipo, además tiene a la mano el superar a Wilt Chamberlain y meterse entre los mejores cinco anotadores de la historia.

Vince Carter deja a los Grizzlies y se va a los Kings de Sacramento con un contrato por un año y 8 millones de dólares. A sus 40 años, Carter seguirá siendo el jugador más veterano de la liga y podría convertirse en el jugador número 25 de la historia con 25 mil puntos, además de ingresar a la lista de los mejores 20 anotadores.

Suerte para estos dos grandes veteranos, que son los únicos sobrevivientes del Draft del 1998 y que a pesar de los años, siguen brindando emociones a los aficionados.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link