Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Basquetbolistas retirados que aún les pagan sus equipos

8 julio, 2017
 

Siempre que un jugador se jubila es difícil para todos, sus fans, su familia, su equipo e incluso para ellos. Estar fuera del campo de juego les pega en el ego pero hay algunos casos que sus equipos se ven buena onda y les siguen dando una lana aún que ya no estén en activo.

Esta vez les presentamos el sueño de todo el mundo, que te paguen sin trabajar, es decir, los basquetbolistas retirados que aún les pagan sus equipos.

Tim Duncan

Basquetbolistas retirados que aún les pagan sus equipos

Se retiró recientemente y dejó 6.4 millones de dólares en su contrato y aunque no jugó la temporada pasada, Duncan y los Spurs llegaron al acuerdo de pagarle $ 1.8 millones anualmente.

Kevin Garnett

Basquetbolistas retirados que aún les pagan sus equipos

Con $325 millones en ganancias de la carrera, ningún jugador de la NBA ha ganado (en sueldo) que Kevin Garnett en sus 21 años en la NBA. Tiene un saldo a favor de $35 millones con los Celtics. Que representan pagos anuales de $ 5 millones…no lo llaman “The Big Ticket” por nada.

 

Josh Smith

Basquetbolistas retirados que aún les pagan sus equipos

Cuando los Pistons decidieron que habían terminado con Smith en 2014, optaron darle el dinero restante que quedaba en su contrato pagándole $ 5.3 millones por temporada hasta 2020, ¿Qué agusto no?

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

9 enero, 2018

A Draymond Green le salieron caras las críticas

Durante el fin de semana de reyes, a Draymond Green se le soltó la lengua y se fue contra los árbitros de la NBA.

4 abril, 2018

La pasión por el basquet de los Lara Ackerman

Luego de la derrota de los Borregos del Tec Campus Monterrey ante los Borregos de Guadalajara, platicamos con Josué y Miriam Lara sobre su encuentro en el torneo de los Ocho Grandes.

26 marzo, 2018

ESPN E60: Hurley (Documental)

El documental también habla sobre su vida después de la NBA con sus altas y bajas, hasta finalmente encontrar su lugar en el mundo como entrenador colegial.

10 junio, 2018

Gregg Popovich va por el premio mayor

La guerra por LeBron James ha comenzado y al rumor de los Spurs se unen otras intenciones.

7 marzo, 2018

Paul Stoll aterriza en la Liga Endesa

Buenas noticias para el basquetbol mexicano, ya que uno de los seleccionados más constantes regresa a la alta competencia.

9 octubre, 2018

El destino jugó en contra de Dejounte Murray

La temporada 2017-18 fue de muchos cambios para los Spurs de San Antonio, uno de ellos fue la consolidación de Dejounte Murray al ser el relevo natural de Tony Parker.

7 octubre, 2018

Los 5 mejores sueldos de la NBA

Ya sea para mantener o convencer a nuevas estrellas de unirse a su equipo, el dinero juega un papel muy importante en ello.

6 abril, 2018

Apunten otro récord más a LeBron James

James dejó a tras la antigua marca que poseía Nate Archibald.