Esta semana se va a disputar el Centrobasket Femenino en Islas Virgenes y las seleccionadas mexicanas ya están listas para disputar este torneo en busca de un boleto al AmeriCup, que se llevará a cabo en agosto en Argentina, y que otorga tres lugares directos para la Copa del Mundo femenina de Baloncesto FIBA 2018 en España. Previo al viaje al Caribe, las chicas de la Selección Femenil pasaron por la CDMX para recibir un regalo de parte de SNKR LAB by Sole Freaks.

Los chicos de Sole Freaks son especialistas en el tema de los sneakers y conscientes de la importancia de apoyar al deporte mexicano, invitaron a las seleccionadas a su tienda SNKR LAB, ubicada en Barrio Alameda, para que se llevaron un par de tenis Under Armour y unas calcetas Stance para enfrentar el Centrobasket.

SNKR LAB le dio un regalazo a las seleccionadas mexicanas de basquetbol foto 5SNKR LAB le dio un regalazo a las seleccionadas mexicanas de basquetbol foto 8SNKR LAB le dio un regalazo a las seleccionadas mexicanas de basquetbol foto 1SNKR LAB le dio un regalazo a las seleccionadas mexicanas de basquetbol foto 3SNKR LAB le dio un regalazo a las seleccionadas mexicanas de basquetbol foto 4SNKR LAB le dio un regalazo a las seleccionadas mexicanas de basquetbol foto 6SNKR LAB le dio un regalazo a las seleccionadas mexicanas de basquetbol foto 7

México debuta el próximo 12 de julio contra Bahamas, los juegos pueden ser vistos en vivo gracias a FIBA a través de su canal de Youtube, así que no hay pretexto para no apoyar al basquetbol femenil mexicano en el Centrobasket.

 

 

*La semana que viene vamos a regalar una playera firmada por las seleccionadas y unas calcetas Stance iguales a las que van a usar. Estén al pendiente.

la seleccionadas fde basquetbol, firmando una playera de viva basquet

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link