El equipo de basquetbol reclutó a la estrella de “Wonder Woman” para su clase de 2017, y tiene más sentido de lo que ustedes creen.

La actriz y modelo ha demostrado su dominio de la coreografía de lucha en su papel amazónico, pero no es sólo su talento para desviar balas (o su poder en la taquilla) por lo que que ha atraído el interés del equipo. Con su 1.78 de altura, Gal Gadot era una jugadora destacada en su equipo de basquetbol de la escuela secundaria como defensiva.

Los Harlem Globetrotters han hecho su «draft» anual desde 2007, seleccionando jugadores que encajan con el espíritu del equipo, pero a diferencia de la NBA, la mayoría de las personas seleccionadas no terminan jugando en el equipo.

Este año los Globetrotters llevaron a cabo su proyecto en vivo en Twitter y los seleccionados fueron: Rodney Pryor, ganador del College Slam Dunk Contest, A.J. Merriweather, Naz Mitrou-Long, también el jardinero de los Yankees Aaron Judge y la ex estrella del fútbol universitario Tim Tebow.

Les dejamos esta galeria

Gal Gadot entrenanfo basquetGal Gadot entrenanfo basquet foto 2Gal Gadot entrenanfo basquet foto 3Gal Gadot entrenanfo basquet foto 4

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link