Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Un nuevo Jeremy Lin le quiere robar protagonismo a Linsanity

14 julio, 2017
 

Hace algunos años, Jeremy Lin se volvió la sensación de la NBA cuando conquistó la Gran Manzana a su llegada a los Knicks de Nueva York. Nacido en California, egresado de Harvard y elegido por los Warriors en el Draft de 2010, Linsanity ha tenido algunos problemas para consolidar su carrera, ya sea por las lesiones o por los constantes cambios de equipo que ha tenido, en la última temporada con los Nets sólo disputó 36 juegos con una promedio de 14.5 puntos por partido.

Un nuevo Jeremy Lin le quiere robar protagonismo a Linsanity

De la misma forma en la que el ex jugador de los Knicks saltó a la fama, un nuevo Jeremy Lin le quiere robar protagonismo a Linsanity. Se trata de Jeremy Lin, un jugador de 14 años, homónimo del base de los Nets de los Brooklyn, que formó parte del All American Camp de Adidas y que de acuerdo a Ball Is Life, impresionó a los asistentes y llegó a ser parte del Top 25 del campamento. Si bien, algunos de estos jugadores no logran trascender en el basquetbol colegial, al menos, su nombre y forma de jugar ya se hizo viral, además de que al Jeremy Lin de los Nets de Brooklyn le parece maravilloso tener un “doble”.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

14 septiembre, 2018

Canadá y Venezuela no bajan el ritmo rumbo a China 2019

Ha comenzado la segunda fase de las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo FIBA 2019.

25 marzo, 2018

Paul Stoll arma el show en la Liga Endesa

El Zaragoza se impuso al RETABilbao Basket con marcador de 81-61 en la jornada 24

22 marzo, 2018

El paso de Michael Jordan por Washington

Después de tres temporadas disfrutando del retiro, Michael Jordan regresaba a la NBA sorpresivamente con los Washington Wizards.

19 enero, 2018

La historia de Embiid y el All Star Game

“The Process” es el primer jugador de la clase 2014 en ser elegido.

4 febrero, 2018

Buena racha del Jazz de Utah

Donovan Mitchell se ha vuelto el pilar del Jazz de Utah y con el paso de los partidos se perfila como uno de los candidatos fuertes a ser el novato del año.

24 febrero, 2018

Jimmy Butler es el último caído

Transcurría el tercer período del partido cuando Butler peleó al balón de forma feroz en la pintura, pero de pronto se desvaneció con mucho dolor.

8 enero, 2018

Mirotic con los días contados en Chicago

En Chicago analizan cuáles son las opciones pues a partir de la próxima semana, los cambios comenzarán a darse en la NBA.

20 julio, 2018

En busca de un verano de oro para el basquet mexicano

Los pronósticos son positivos para la delegación mexicana.