En San Antonio y creemos que en general en el mundo del basquetbol llego cierta paz al conocer que uno de los mejores jugadores de los últimos años seguirá en la NBA la próxima campaña, Manu Ginóbili decidió prolongar su exitosa carrera con los Spurs de San Antonio y en su columna en el diario La Nación de Argentina, el veterano explica por qué regresa.

Las razones de Manu Ginóbili

Leer las columnas de Manu es muy parecido al placer de verlo jugar, tiene un estilo muy particular que te hace sentir que platicas con un amigo cercano. En esta columna, conocemos las razones de Manu Ginóbili para volver con San Antonio.

Una de las razones es su relación con Gregg Popovich, el hecho de que el coach le haya dicho que lo necesitaba y que ese sea en general el sentimiento de todo el equipo y los aficionados hicieron que Manu se sintiera útil todavía, lo más importante es que aun disfruta el viaje en la NBA y por ello pensó que lo mejor era seguir.

Habla también de los recién llegados como Rudy Gay, la manera en la que tendrán que adaptarse y lo que significó que Patty Mills también regresara con el equipo.

Un texto que sin duda vale la pena leer, así que tómense su tiempo y échenle un vistazo a lo que piensa el gran Manu Ginóbili.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link