Los Lakers comienzan la búsqueda de un nuevo coach, la etapa de Mike D’ Antoni con los laguneros ha llegado a su fin luego de que el coach decidió poner fin a su relación con el equipo, tras saber que solo tenía garantizado el próximo año en su contrato. Un final que se anticipaba por cómo se han dado las cosas en las últimas dos temporadas, donde el equipo ha mostrado su peor cara.

FOTO-MIKE-D-ANTONI

Copyright 2014 NBAE Photo by Andrew D. Bernstein/NBAE via Getty Images

Es cierto que no todo ha sido culpa del coach,  las lesiones, la poca habilidad de la gerencia y  una relación delicada con las principales estrellas de los Lakers como Kobe Bryant o Pau Gasol fueron factores que terminaron por contaminar su estancia en LA.

Muy poco se puede rescatar de la época de Mike D’Antoni con los Lakers, fueron dos campañas al mando del equipo, sustituyo a Mike Brown y cayó en la primera ronda de playoffs en su primer año, la temporada que terminó fue un desastre al registrar la peor campaña del equipo desde su mudanza a los Los Angeles con un pobre récord de 27-55.

Los nombres de los posibles reemplazos comienzan a desfilar: John Calipari, Ettore Messina, Byron Scott, Kevin Ollie y hasta Derek Fisher se presentan como candidatos para tomar el timón de una franquicia a la que no se le permiten más fracasos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link