Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Gran Canaria Arena abre sus puertas

2 mayo, 2014
 

Llegó el día esperado, la espectacular Gran Canaria Arena hizo su presentación estelar en la Liga Endesa, el Herbalife Gran Canaria y el FC Barcelona fueron los elegidos para poner en marcha las actividades de este majestuoso escenario que además de servir como casa para el equipo en la liga doméstica, el próximo verano se convertirá en una de las sedes de la Copa del Mundo España 2014 recibiendo a los equipos del Grupo D, incluida por supuesto la Selección Mexicana de Basquetbol.

foto-1-gran-Canaria-ARENA

El escenario es uno de los más modernos de España, cuenta con capacidad para 11 aficionados, diferentes vías de acceso y ofrece incluso servicio de guardería dentro del propio inmueble, así que los aficionados del Gran Canaria la tienen muy fácil si prefieren mantener entretenidos a los niños mientras disfrutan del partido.

Así se vivieron los momentos previos al inicio del partido

Estreno con derrota

La idea obviamente era tener una fiesta total, sin embargo el rival escogido para el estreno era de alta envergadura. Los aficionados estaban conscientes de eso, por eso a pesar de la derrota de 82-74 ante el Barcelona, la gente se quedó contenta al ser testigos del primer juego oficial del Gran Canaria en su nueva casa.

El partido tenía que haberse jugado un par de semanas antes, pero los compromisos de los catalanes en la Euroliga obligaron a cambiar la fecha. Comandados por el brasileño Marcelinho Huertas y sus 21 puntos, los blaugranas lograron un triunfo importante que les permite seguir en la tercera posición por encima del Unicaja, mientras tanto, el Gran Canaria sufre una derrota más y comienza a complicarse su plaza en la postemporada.

FOTO-2-GRAN-CANARIA-ARENA

Así se marcó el primer capítulo de esta nueva historia, el Gran Canaria Arena está listo para seguir llenando páginas gloriosas de baloncesto y esperamos que en alguna de esas se encuentre el nombre de la Selección Mexicana de Basquetbol.

 
Escrito por Viva Basquet
Etiquetas:

Más articulos

10 abril, 2018

San Lorenzo campeón de la Liga de las Américas

San Lorenzo de Almagro se consagró por primera vez como campeón de la Liga de las Américas.

29 agosto, 2018

Uncle Drew Boxset

Te presentamos esta caja conmemorativa de la película de Uncle Drew.

25 mayo, 2018

El récord de José Calderón

Una de las muchas curiosidades en la carrera de este jugador ibérico incluye una marca de la que poco se habla.

9 marzo, 2018

¿Quién fue Spud Webb?

Spud Webb jugó en cuatro diferentes equipos pero marcó a la NBA por su actuación en el Concurso de Clavadas.

14 abril, 2018

Los 20 años de los Spurs en Playoffs

La temporada 2017-18 ha sido una de las más difíciles para los Spurs.

2 julio, 2018

Australianos y Filipinos armaron una bronca campal

En todo el mundo se han disputado las ventanas FIBA con miras al Mundial de China 2019.

3 agosto, 2018

Déniz habló sobre lo hecho por México en Barranquilla

Hace un par de meses, Iván Déniz, coach de los campeones de la LNBP Soles de Mexicali, asumió el timón de la Selección Mexicana de Basquetbol.

6 febrero, 2018

Dirk “Nowitkzi” se volvió inmortal

Pasan los años y aunque ya se le notan en la duela, Dirk Nowitzki sigue siendo un referente del conjunto de los Mavericks.