Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

La fiesta de la WNBA en Seattle

25 julio, 2017
 

El fin de semana hubo lluvia de estrellas en la Key Arena, las mejores jugadoras de la WNBA llenaron con su magia la duela de la legendaria arena en lo que fue una edición más del WNBA All-Star Game. A continuación recordamos algunos de los momentos más importantes de la fiesta de la WNBA en Seattle.

El Oeste se lleva el triunfo

En un gran partido, las estrellas del Oeste lograron un gran cierre para terminar imponiéndose a las estrellas de la Conferencia Este con marcador de 130-121. 251 puntos entre ambos equipos, lo que significó un récord para un Juego de Estrellas de la WNBA, además los 130 puntos del Oeste igualaran una marca histórica del partido.

Se robaron el show

Por supuesto la más querida y ovacionada fue Sue Bird, la líder del Seattle Storm recibió el cariño de sus aficionados al cumplir su décima nominación a un All-Star Game, la ovación fue ensordecedora. Pero también hubo otras que se robaron el show, Maya Moore comandó al Oeste con 23 puntos, Nneka Ogwumike salió de la banca para aportar 22 puntos.

En el Este, la que se salió del libreto fue Jonquel Jones, en su primera aparición en un Juego de Estrellas, comandó el ataque de su equipo con 24 puntos, incluso se dio el lujo de realizar una clavada que por supuesto fue ovacionada.

La MVP

Por segundo año consecutivo el premio a las Más Valiosa del partido fue para Maya Moore, la estrella de Minnesota Lynx terminó con 23 puntos, tres rebotes, tres asistencias y un robo. Su liderazgo fue clave para la victoria.

Reina de los triples

El Concurso de triples regresó al Juego de Estrellas de la WNBA, este se llevó a cabo en el medio tiempo del partido y tuvo como ganadora a Allie Quigley de Chicago Sky, quien derrotó en la ronda final a Sugar Roger de las New York Liberty. 27 puntos fueron los que consiguió Quigley para convertirse en la reina de los triples.

A preparar el cierre

Los equipos regresan a la actividad este martes y se preparan para la recta final de la temporada regular, la última fecha para cambios es el 31 de julio, la temporada regular finaliza el 3 de septiembre y los playoffs comenzarfán el 6 de septiembre, así que viene lo mejor de la campaña en la WNBA.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

30 agosto, 2018

El coach Tomás Canizalez lucha por dejar huella en el basquetbol

Ya tuvo la oportunidad de dirigir de manera profesional en CIBACOPA con los Náuticos de Mazatlán y en la LNBP con las Panteras de Aguascalientes.

27 febrero, 2018

Los basquetbolistas que más gastan en autos

Es bien sabido que los jugadores de la NBA prácticamente pueden nadar en su dinero, ganan millones y además saben darse lujos.

11 abril, 2018

El Real Madrid sumó otra victoria en Liga Endesa

La figura del partido volvió a ser Luka Doncic, quien rozó el triple-doble al registrar 9 puntos, 10 asistencias y 8 rebotes.

28 agosto, 2018

Basquetbolistas que se cambiaron el nombre

Decidimos buscar algunos otros jugadores de la NBA que decidieron que ya no les gustaba cómo se llamaban.

3 mayo, 2018

El robot con el tiro perfecto

La evolución del basquetbol en los últimas décadas es innegable.

10 marzo, 2018

Duelo de poder entre Raptors y Rockets

El 26 de enero de 2018 fue la última derrota de Houston frente a los Pelicans de Nueva Orleans.

11 julio, 2018

Adam Silver responde a las críticas

La NBA vive una etapa de muchos cambios, sobre todo con algunos traspasos que los aficionados perciben como un atentado contra la competitividad deportiva.

4 abril, 2018

El Dr. J ya tiene su estatua en Filadelfia

Tocó el turno de homenajear a una de sus grandes leyendas, Julius Erving, el famoso Dr. J ya tiene su estatua en Filadelfia