Pacers, Thunder y Warriors evitaron despedirse de la temporada y al lograr la victoria forzaron un séptimo partido que definirá quien se mantiene con vida.

KD los llena de confianza

Un diario de Oklahoma lo tacho de ser un jugador en el que no se podía confiar, no sabemos si eso le picó el orgullo, pero Kevin Durant volvió al nivel de superestrella y sus 26 puntos y 10 rebotes fueron de vital importancia en el triunfo del Thunder sobre Memphis con marcador de 104-84. Durant y compañía regresarán a casa para enfrentar en un séptimo partido a los Grizzlies por segunda ocasión en los últimos cuatro años. No hay favorito, pues ambos equipos han logrado ganar de visitantes, así que la moneda está en el aire y cualquiera podrá avanzar.

Oklahoma City Thunder v Memphis Grizzlies - Game Six viva basquet Photo by Joe Robbins/Getty Image

Pacers – Hawks

La primera ronda ha resultado todo un suplicio para los favoritos Pacers, quienes lograron vencer a los Hawks de Atlanta en el sexto juego de la serie, Indiana se llevó la victoria 95-88 en la Phillips Arena gracias a un gran cierre donde los de casa solo pudieron anotar cuatro puntos en los últimos tres minutos del partido, dándole vida a los Pacers quienes tendrán la oportunidad de sentenciar la serie este sábado en el Bankers Life Fieldhouse. Atlanta dejó escapar una gran oportunidad de lograr la sorpresa, ahora irán contra su historia ya que su récord al jugar de visitantes en un juego 7, es 0-8.

El drama se va a LA

Warriors y Clippers siguieron el guión de estos playoffs y también sostuvieron un dramático encuentro que se definió en los últimos instantes, más apretado no pudo ser el marcador: 100-99 y triunfo para Golden State que obliga a trasladar las emociones al Staples Center donde se tendrá que definir al ganador. Clippers tendrá el apoyo de sus aficionados como un arma extra, además la historia nos dice que los Warriors no saben ganar en séptimos juegos, ya que han perdido siete de manera consecutiva.

Los Angeles Clippers v Golden State Warriors - Game Six en viva basquet Photo by Ezra Shaw/Getty Images

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link