Excelentes noticias para el basquetbol femenil y en especial para aquellas chicas que combinan la pasión por los videojuegos y el basquetbol, la WNBA llega al NBA Live 18. Así es, por primera vez la liga femenil será incluida en la nueva versión de este videojuego desarrollado por EA.

La WNBA llega al NBA Live 18

Este sin duda es un gran paso que ayudará a la liga a seguirse consolidando, además de que se convierte también en un reconocimiento a las atletas que forman parte de la liga pues en la WNBA podemos ver excelentes jugadoras y grandes batallas que muchas veces pasan desapercibidas.

“Estamos encantados de colaborar y hacer historia con EA, con su experiencia e ingenio, el juego proporcionará una excelente plataforma para mostrar a las jugadoras y a la liga, eso permitirá que los aficionados vivan la WNBA de una nueva y emociónate manera”, fueron las palabras de la presidenta de la WNBA, Lisa Borders.

Así que a partir del 18 de septiembre, a través del NBA Live 18, se podrá emular las jugadas de estrellas como Maya Moore, Diana Taurasi, Candace Parker, Sue Bird o Ellena Delle Done.

Vía EA Sports

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link