Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

La fiesta de la NBA regresa a México a fin de año

9 agosto, 2017
 

Luego de tener una jornada doble para festejar el 25 aniversario de la NBA en México a principios de año, la liga regresa a territorio Azteca para cerrar el año con un par de juegos de alto voltaje. Esta será la primera ocasión en la que se disputan en México cuatro juegos de temporada regular un mismo año calendario, con esto también se convierte en el país que más juegos de temporada regular ha celebrado fuera de territorio de EE.UU y Canada.

westbrook-thumb

Mediante un streaming en el Facebook de los Nets de Brooklyn, Raúl Zárraga, director de la NBA México junto a Kenny Atkison, coach de los Nets y Demare Carroll dieron a conocer la noticia de los próximos juegos en México. La Arena Ciudad de México será casa de los Nets el próximo 7 y 9 de diciembre contra el Thunder de Oklahoma y el Miami Heat respectivamente. Para conocer los detalles de la venta de boletos es necesario registrarse en el Facebook de NBA Mexico o en http://www.nbamex.com/MXGames2017, además de que los aficionados registrados recibirán ofertas exclusivas.

La fiesta de la NBA regresa a México a fin de año, y además de los dos juegos, 26 y 27 en la historia de la NBA en México, la liga tiene planeadas muchas actividades interactivas con los aficionados para complementar la experiencia de todos los fans del basquet.

nba-games

Los directivos de los equipos que visitaran la CDMX en diciembre y el Comisionado Silver mandaron un mensaje para la afición azteca.

Adam Silver, Comisionado de la NBA:

“Estos serán nuestros juegos 25 y 26 en México, la mayor cantidad fuera de Estados Unidos y Canadá. También marcan el 25 aniversario de el primer juego en la Ciudad de México, un momento histórico en nuestra relación con los aficionados mexicanos y un indicador del deseo de fortalecer nuestros lazos con México y Latinoamérica”.

Sean Marks , Director General de los Brooklyn Nets:

“Los Brooklyn Nets tienen el honor de ser el equipo anfitrión de los NBA Mexico City Games 2017 y ayudar a la liga a celebrar el 25 aniversario del primer juego de la NBA en México. Estamos muy contentos de participar en fomentar el alcance global de la NBA y conectarnos con la actual y creciente base de fans de los Nets en México. Nuestros jugadores y el personal están ansiosos por conocer la Ciudad de México y su cultura, al tiempo que podremos ofrecerle a los fans la experiencia de dos juegos de temporada regular de los Brooklyn Nets “.

Pat Riley, Presidente del Miami Heat:

“Estamos encantados de poder participar en los NBA Mexico City Games 2017. El básquetbol es un juego global y estamos orgullosos de ser parte de su regreso a la Ciudad de México. Estaremos listos para nuestro primer juego de temporada regular en México, a donde esperamos llevar toda la experiencia HEAT a nuestros fans en México”.

Sam Presti, Vicepresidente y Director General del Oklahoma City Thunder:

“Nos emociona la invitación de participar en los NBA Mexico City Games 2017 ayudando a la expansión global de la NBA. Entraremos a la décima temporada del Thunder Basketball en Oklahoma City y nos sentimos muy afortunados de que nuestro equipo viva la experiencia de su primer juego de temporada regular en el extranjero”.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

20 febrero, 2018

El amor de Barkley por las donas

Un día 20 de febrero de 1963 nació uno de los jugadores emblemas de la época dorada del basquetbol: Charles Barkley.

14 abril, 2018

Náuticos doblega al líder en CIBACOPA

Náuticos de Mazatlán mostró amor, compromiso y mucha entrega en la cancha.

1 septiembre, 2018

Kevin Garnett reveló algunos detalles del regreso de AND1

KG fue un gran personaje y uno de los aspectos que más recuerdan muchos aficionados son sus tenis.

30 mayo, 2018

Los Warriors no estarán completos para el juego 1 de las Finales

Uno de sus jugadores que mejor desempeño tiene cuando enfrentan a LeBron James y compañía no estará.

11 septiembre, 2018

Minnesota se transforma en los TimberBulls

Está claro que el coach Tom Thibodeau quiere gente de su confianza en el equipo.

30 julio, 2018

Los 12 Guerreros debutaron con el pie derecho en Barranquilla

Tras una larga concentración en territorio michoacano, los 12 Guerreros debutaron con el pie derecho en Barranquilla.

1 junio, 2018

Paco Cruz en las mejores jugadas del año con Fuenlabrada

El equipo donde juega el mexicano Paco Cruz dejó buenas sensaciones y aunque esta vez no pudieron alcanzar la meta, volverán el próximo año para buscar los playoffs.

18 marzo, 2018

Las Huskies de UConn impresionan en la NCAA

Si el basquetbol de la “Locura de Marzo” había estallado ya con la derrota de Virginia en la rama varonil, los fans encontraron un nuevo pretexto para seguir acumulando historias que serán parte de la historia.