Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Terminó la Americup para la Selección Femenil

11 agosto, 2017
 

No fue el resultado esperado, terminó la Americup para la Selección Femenil Mexicana que regresa a casa con ese sabor agridulce de haberse entregado, de hacer el mejor esfuerzo, pero finalmente sin el objetivo que era romper una larga sequía mexicana en el Mundial Femenil.

Terminó la Americup para la Selección Femenil

El equipo mexicano termina con marca de 0-4 luego de caer en el último duelo ante Cuba con marcador de 62-51, tras una primera mitad peleada, las chicas mexicanas perdieron el rumbo en el tercer cuarto donde fueron superadas con un parcial de 22-9, suficiente para las cubanas se enfilaran a la victoria, aunque ellas tampoco pudieron avanzar a la siguiente ronda.

Esta vez hubo cuatro mexicanas que registraron doble dígito en puntos, Jacqueline Luna con 11 puntos, Brisa Silva con 10, Gaby Saas con 11 y Daniela Pardo con 10 unidades. A la defensiva, destacado nuevamente el trabajo de Laura Nuñez con 11 rebotes, tres robos y dos bloqueos aunque también perdió siete balones.

Terminó la Americup para la Selección Femenil

Las semifinales del torneo las disputaran este sábado, Brasil contra Canadá y Argentina frente a Puerto Rico. Las ganadoras obtendrán su pase a la Copa del Mundo Femenil de España 2018.

Fotos Fiba.com

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

11 enero, 2018

LeBron retoma el mando, el más votado rumbo al All-Star Game

Luego de las sorpresas en el primer conteo de votos rumbo al Juego de Estrellas de la NBA, las cosas han vuelto a la normalidad.

29 marzo, 2018

Capitanes van con todo por el título de la LNBP

El equipo dirigido por Ramón Díaz habló con los medios tras un par de días de descanso luego de vencer a Fuerza Regia.

21 junio, 2018

Chris Bosh, un retiro prematuro

La carrera del Ala Pívot fue exitosa y parecía que aún tenía camino por recorrer, pero desafortunadamente para el jugador una extraña afección lo obligó a dejar las duelas.

25 enero, 2018

Damian Lillard defiende su nominación

Las ausencias de algunos jugadores han creado polémica y este año las críticas han sido más directas.

30 mayo, 2018

Náuticos y Caballeros en plena lucha por la cima del CIBACOPA

La segunda vuelta del CIBACOPA nos presenta una intensa lucha entre dos equipos sinaloenses.

16 junio, 2018

Noche titánica del Madrid

La final de la Liga Endesa se encuentra empatada tras una noche titánica del Madrid que dejó la serie emparejada a un triunfo por bando.

6 julio, 2018

Shaun Livingston y su recuperación increíble

Se convirtió en un jugador clave para los campeonatos de los Warriors pero su camino en la NBA ha sido difícil como pocos.

13 junio, 2018

Dennis Rodman llora por Corea del Norte

Todo comenzó cuando Rodman viajó a Corea del Norte para protagonizar un partido de basquetbol que generó mucha polémica.