Hace poco más de una año que Kobe Bryant se retiró del basquetbol profesional. Toda la vida con los Lakers, muchas caídas pero más triunfos. Kobe es uno de los jugadores más populares y exitosos de los últimos 20 años, a pesar de ya no estar en la duela, Kobe sigue siendo uno de los ejemplos a seguir, por dicha razón Nike revive la Mamba Mentality en unos nuevos sneakers.

La nueva versión de los Nike Kobe A.D. en media bota tienen una variedad de colores brillantes para destacar a la hora de usarlos en la cancha. Esta paleta está inspirada en la psicología del color: el púrpura representa la ausencia del miedo, el rojo la pasión, el amarillo refleja el optimismo, el gris es neutral y por el último el azul para la honestidad. Este nuevo modelo estará disponible en noviembre, así que vayan ahorrando.

Foto vía Nike

Nike revive la Mamba Mentality foto 2Nike revive la Mamba Mentality foto 6Nike revive la Mamba Mentality foto 4Nike revive la Mamba Mentality foto 5Nike revive la Mamba Mentality foto 8Nike revive la Mamba Mentality foto 9

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link