Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

A los Knicks, nunca

17 agosto, 2017
 

Para muchos basquetbolistas jugar en Nueva York significa llegar a la Mecca del Basquetbol, sin embargo en los últimos tiempos sus equipos suelen estar muy lejos de los contendientes y no son nada atractivos para las estrellas de la NBA que prefieren buscar un equipo contendiente a ser parte de un eterno proceso de reconstrucción.

El último en decir no en este caso a los Knicks fue Kevin Durant, la estrella de los Warriors de Golden State estuvo de visita en la Gran Manzana para inaugurar unas canchas que fueron remodeladas gracias al trabajo de su fundación.

Mientras caminaba por las calles y firmaba autógrafos se escucha cuando un fan le pregunta: “Hey ¿cuando jugarás para los Knicks? La respuesta fue lapidaría: “Nunca”

Qué tan serio fue respuesta, no lo sabemos lo cierto es que seguro rompió el corazón de varios fans que quizá soñaron con ver a KD jugando en el Madison Square Garden, aunque también es cierto que en esta nueva era de la NBA todo puede pasar.

Por cierto, pueden escuchar ustedes mismos este momento en el minuto 1:48 del video que subieron al canal del propio Kevin Durant en youtube.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

8 mayo, 2018

Los Cavaliers sacaron la escoba

No hubo lugar para una reacción en las semifinales de la Conferencia del Este.

22 marzo, 2018

Que comiencen los Sweet 16

Este jueves se pone en marcha la tercera ronda del torneo de la NCAA en la rama varonil.

31 agosto, 2018

La nueva catedral del basquet en Chicago

Para muchos, el basquetbol es un religión, algo que te apasiona día a día y se encuentra presente en cada rincón de tu vida.

13 septiembre, 2018

Durant y Westbrook, de amigos a rivales

Para sorpresa de todos, “Durantula” hizo un movimiento que cambió su carrera por completo e impactó en la historia de la NBA.

26 junio, 2018

La NBA celebró a los mejores de la temporada 2017-18

Con una emotiva ceremonia, la NBA celebró a los mejores de la temporada 2017-18 y cerró con broche de oro un año deportivo intenso.

17 abril, 2018

Haz tu propia canasta flotante

Las altas temperaturas cada día se sienten más y esto hace que practicar nuestro deporte favorito sea un poco complicado.

2 junio, 2018

Habrá nuevo campeón en la Liga Endesa

Las semifinales de la Liga Endesa arrancarán el domingo 3 de junio.

9 septiembre, 2018

Myriam Lara comenzará una aventura europea

Lara ya ha sido convocada para representar a México en diversas etapas de su carrera, su más reciente logro fue colgarse un Bronce en los primeros Juegos Panamericanos Universitarios.